Espacio creadores El Corte Inglés Puerto Venecia - Enjoy Zaragoza
close

El Corte Inglés de Puerto Venecia abre un nuevo espacio para la moda de creadores aragoneses

20221108_200533 (1)

La primera planta de El Corte Inglés de Puerto Venecia cuenta con un nuevo espacio para la moda y el talento aragonés, en ella 4 diseñadores presentarán sus propuestas

El Corte Inglés de Puerto Venecia ya cuenta con el nuevo espacio para diseñadores aragoneses de moda mujer, caballero y de zapatería con las colecciones de las marcas CocoLebrel, Irene Bielsa, Nacho Lamar y Zapatos Cortel.

  • COCOLEBREL: La diseñadora natural de Huesca, Paula López, estudió asesoría de imagen, escaparatismo y personal shopper en dos de las mejores escuelas de este país, donde se formó con grandes profesionales y, desde entonces, se dedica con pasión al diseño de ropa y la moda con su firma  Cocolebrel.
  • IRENE BIELSA: Irene Bielsa logró el premio de la Aguja Goyesca de moda en 2021. La diseñadora zaragozana estudió diseño de moda en Inglaterra en la Universidad de Northumbria, Newcastleha, y ha trabajado como diseñadora, escaparatista y visual para grandes marcas españolas estando 10 años trabajando en Reino Unido.
  • NACHO LAMAR: Uno de los ganadores de la primera edición de la Aguja Goyesca y finalista de manera individual en otra ocasión, el zaragozano Nacho Lamar, presenta sus propuestas para caballero en este nuevo espacio de moda en El Corte Inglés. Lamar es el primer aragonés en ganar el Premio Nacional Diseño de Moda 2021 para Jóvenes Diseñadores en 35 ediciones. Este diseñador de Zaragoza quiere contribuir al mundo de la moda con su visión del mundo masculino a través de sus colecciones con L’amar. 
  • ZAPATOS CORTEL: Zapatos Cortel es una empresa familiar dirigida por las hermanas Eva y Marta Cortel.  Todos sus zapatos son artesanos, fabricados en España (Aragón). Sus creaciones pisaron la pasarela de la Aguja Goyesca este año con los diseños de Irene Bielsa  al presentar su última colección como última ganadora del certamen. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.