Concierto de Pablo López en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Pablo López actuará este fin de semana en Zaragoza tras colgar el cartel de ‘sold out’ hace cinco meses

PABLO LÓPEZ SOLD OUT

El concierto de Pablo López tiene lugar en el Auditorio de Zaragoza este sábado 18 de mayo de 2024 a las 21 horas y ¡no quedan entradas!

Tras su paso por Zaragoza en las Fiestas del Pilar, el regreso de Pablo López a nuestra ciudad ha causado sensación. Y es que sus fans zaragozanos no han querido perderse la cita y en cuestión de días hicieron sold out” para su concierto en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, que tiene lugar este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas.

Esta buena acogida por su público más fiel es una prueba más de que el cantante, compositor y pianista se ha consolidado como uno de los grandes nombres de la industria musical. Ahora aprovechará su visitar para celebrar su décimo aniversario de su carrera musical, ofreciendo uno de los mejores directos del país con una delicada y exuisita apuesta técnica y artística.

Para ello, no faltarán éxitos tan memorables como “Tu enemigo”, “El Patio” o “Lo saben sus zapatos”. Además, el artista presentará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo, del que ya conocemos algunos temas como “El abrazo más grande de todos los tiempos” o “Quasi”.

Desde febrero a junio de 2024, Pablo López estará inmerso en esta nueva gira con la que recorrerá las salas más emblemáticas de todo el país para conmemorar sus 10 años de trayectoria. Además de Zaragoza, otras ciudades como Valencia o Barcelona ya han agotado todas sus localidades.

QUÉ: Concierto de Pablo López en Zaragoza

DÓNDE: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 18 de mayo a las 21:00 horas

ENTRADAS: Las entradas están agotadas

También te puede interesar: