La dura carta de un conocido restaurante de Zaragoza a unos clientes que no aparecieron (ni cancelaron su reserva) - Enjoy Zaragoza
close

La dura carta de un conocido restaurante de Zaragoza a unos clientes que no aparecieron (ni cancelaron su reserva)

WhatsApp Image 2024-01-03 at 11.53.19

La Rinconada de Lorenzo ha lanzado una carta abierta en sus redes sociales para las nueve personas que reservaron, no aparecieron y tampoco cancelaron

La hostelería zaragozana siempre nos ha dado grandes noticias durante los años en los que Enjoy Zaragoza ha funcionado, ya sea con nuevas aperturas, renovación de cartas y menús o con diferentes reconocimientos. Podemos dar fe de que los establecimientos de Zaragoza ofrecen un servicio espectacular (y poco valorado) y a veces surgen situaciones como la que le ha tocado vivir a La Rinconada de Lorenzo.

La Navidad es una época muy especial para todos los zaragozanos y principalmente para los hosteleros, que dedican una carga de trabajo mucho mayor: idear menús especiales, previsión de compras, preparación, personal de sala… Por tanto, tenemos que valorar el esfuerzo para que nuestras comidas y cenas navideñas salgan a la perfección, algo que no tuvo en cuenta el cliente que reservó para 9 personas, no apareció y tampoco canceló. Una situación que ha llevado a La Rinconada de Lorenzo a dedicarle una carta abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Rinconada de Lorenzo (@rincolorenzo)

Como hemos comentado, este restaurante zaragozano llama uno por uno a todos sus clientes con reserva para concretar el número de comensales, el menú elegido y posibles problemas de alergias o intolerancias. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio impecable en un día tan importante como es Año Nuevo en el que tienen que contratar personal extra para dar respuesta a una demanda superior.

Por tanto, todos deberíamos mostrar mayor empatía con este sector tan poco valorado en ocasiones. Sin duda, el principal consejo es no seguir los pasos de las nueve personas que reservaron 48 horas antes, no aparecieron, no cancelaron la reserva y se marcharon a otro restaurante. Cabe destacar que desde La Rinconada de Lorenzo afirman que “el 99% de nuestros clientes no son así, pero queríamos compartir este hecho con nuestros compañeros del sector”. Y a ti, ¿qué te parece la carta publicada por La Rinconada de Lorenzo?

También te puede interesar: