Ibercaja, Fundación Ibercaja y AJE Zaragoza refuerzan su apoyo al emprendimiento en Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Ibercaja, Fundación Ibercaja y AJE Zaragoza refuerzan su apoyo al emprendimiento en Aragón

NdP-Firma 5

Ibercaja, Fundación Ibercaja y AJE Zaragoza han renovado su alianza para seguir promoviendo iniciativas emprendedoras entre los jóvenes aragoneses

La colaboración entre Ibercaja, Fundación Ibercaja y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) se fortalece, una vez más, reafirmando su compromiso con el fomento del emprendimiento entre los jóvenes aragoneses. Esta renovada alianza refleja el firme propósito de impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, ha destacado que este acuerdo refuerza “nuestro compromiso con los emprendedores que necesitan recibir el apoyo necesario para que sus proyectos prosperen, generen empleo y contribuyan a una mayor diversidad de nuestro tejido empresarial”. Todo ello a través de diferentes servicios y jornadas de formación y de networking en las que Ibercaja participa para impulsar la innovación y la colaboración empresarial. 

Por otra parte, José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, ha indicado que “el apoyo y el acompañamiento a los jóvenes emprendedores no solo impulsa nuevos proyectos empresariales, sino que también contribuye positivamente al desarrollo social y económico de nuestro territorio. Como parte de esta labor y desde el Espacio Joven de Fundación Ibercaja, trabajamos igualmente para fomentar su vocación profesional y mejorar su empleabilidad”. 

El presidente de AJE Zaragoza, Luis Antonio Martín, ha remarcado que “este convenio va más allá de una simple alianza, ya que lo consideramos parte fundamental de nuestro plan de futuro para las empresas zaragozanas”.

Iniciativas renovadas

Los miembros de AJE Zaragoza continuarán beneficiándose de condiciones bancarias especiales y ventajas adicionales gracias a este convenio. 

Entre ellas, destaca la colaboración en la organización de una actividad enmarcada en la Semana del Emprendimiento en Aragón. Un evento destinado a promover actividades conjuntas durante una semana dedicada por completo al emprendimiento en la región. Este evento se convierte en una oportunidad invaluable para inspirar, educar y conectar a los jóvenes emprendedores con recursos y oportunidades clave para su desarrollo profesional. 

Además, desde el Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, se ofrecerán programas formativos. Además, existirá la posibilidad de realizar eventos conjuntos orientados a acercar el mundo empresarial a los emprendedores y viceversa. Esta iniciativa busca proporcionar a los jóvenes emprendedores las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar adelante sus proyectos con éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo. 

Finalmente, el acuerdo incluye la colaboración en Zaragoza Ciudad del Talento, un proyecto de Fundación Ibercaja que pone el foco en el desarrollo del talento de los jóvenes. 

También te puede interesar: