La cena de verano de AJE Zaragoza se ha consolidado como una de las citas más importantes y esperadas del año en una noche con muchas sorpresas
Los Jóvenes Empresarios de Zaragoza se han dado cita en un ambiente vibrante y colorido para dar la bienvenida al verano con estilo. AJE Zaragoza lleva varios años organizando este encuentro, que se ha consolidado como un referente para fortalecer relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio.
En un formato distendido de cóctel, los asistentes han disfrutado de una noche llena de música, buen ambiente y muchas sorpresas, donde el dress code ‘Flower Power’ ha añadido un toque especial y muy hippie a la velada.
Entre los 150 asistentes se pudo ver al presidente de AJE Zaragoza, Luis Martín Nuez (Academia de Inventores); al de AJE Aragón, Pedro Lozano (Imascono); y a la presidenta de AJE Huesca, Sara Palacino (La Colmena Creativa). El evento en Zaragoza también ha contado con la presencia de representantes de empresas y entidades de prestigio.
Luis Martín Nuez, presidente de AJE Zaragoza, destacó: “¡Cada año nos superamos! Lo hacemos mejor y más sencillo, y esta cena de verano estilo “Flower Power” es la prueba. ¿Cuál es la clave de todo esto? Como dirían los Beatles, ‘Let it be’… ‘Déjalo ser’. No tiene más misterio, dejar que las cosas fluyan. Es sorprendente cómo unas cuantas flores, un poco de música y un dress code peculiar pueden transformar a los empresarios en verdaderos amantes de la paz y el amor. Es fácil olvidar los correos electrónicos pendientes y centrarse en las conexiones humanas, las risas contagiosas… al menos por una noche”.
También te puede interesar: