Ciudades de España donde ligar este verano - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza, una de las ciudades de España donde tienes más opciones de ligar este verano

pexels-photo-5226613

El portal de citas para gente casada, Ashley Madison, ha hecho un top 20 de ciudades cuyos habitantes son más propensos a ponerles los cuernos a sus parejas

¿Todavía no has escogido dónde te vas a ir de vacaciones este verano? Pues bien, aún estás a tiempo de escoger bien si lo que buscas es ligar y no te importan aspectos como el turismo, el ocio o la gastronomía. Igual que nos gusta dedicar muchos artículos a estos aspectos, hoy damos un giro radical para centrarnos en… ¡las ciudades cuyos habitantes son más propensos a ponerle los cuernos a sus parejas!

Sí, has leído bien. Evidentemente, nosotros no tenemos esos conocimientos, por lo que hemos recurrido a la información de Ashley Madison, el portal de citas para gente casada, que recoge la revista Esquire. Como podéis comprobar, este portal de citas sabe bastante del tema, por lo que han elaborado un top 20 con esos lugares donde tendrás más oportunidades de ligar este verano.

La forma de obtenerlo ha sido muy sencilla. Tan solo han recopilado los datos de los españoles que se dieron de alta a lo largo del verano pasado para cruzarlo con la población total. Lo que nosotros sí que sabemos es que vosotros queréis conocer en qué puesto está Zaragoza. Pues bien, nuestra ciudad se sitúa en el top 18, siendo una de las principales opciones para ligar este verano.

Para aquellas personas que les parezca un top bastante bajo, también os vamos a mostrar las ciudades con mayor porcentaje de infieles. Además, no tenemos que irnos muy lejos, ya que Cataluña gana por goleada. Y es que cuenta con hasta 3 ciudades en el top 5 (Manresa, Barcelona y Sabadell).

No muy lejos de Zaragoza, tenemos las ciudades de la costa valenciana: Valencia, Alicante y Castellón (del top 8 al 10) o los destinos del norte: Bilbao (top 6), San Sebastián (top 17) y Pamplona (top 20). Además, hay otros sitios que se cuelan en este listado de los que ya os hemos hablado: Granada, Málaga, Sevilla o Madrid. Ahora tendrás más alicientes para preparar una escapada.

También te puede interesar:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.