Campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ - Enjoy Zaragoza
close

La primera campaña sobre los beneficios de la fruta de hueso concluye con un éxito rotundo

20230919_buenashastaelhueso_1

La primera campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ ha finalizado con más de 7.5 millones de reproducciones y más de 9 millones de cuentas alcanzadas

Tras cinco meses difundiendo y mostrando las bondades del consumo de fruta de hueso, concluye la primera campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’. El éxito ha sido rotundo tras más de 7.5 millones de reproducciones de vídeos y más de nueve millones de cuentas alcanzadas en las principales redes sociales.

Los promotores de esta iniciativa subrayan también las interacciones con el contenido de la fruta de hueso. De hecho, se han alcanzado los 1.7 millones de ‘me gusta’, comentarios, contenidos compartidos o clics en las cerca de 700 publicaciones. Todo ello a través de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, que ha puesto en marcha la campaña junto con Cooperativas Agro-alimentarias de España y tres federaciones regionales.

Desde la organización destacan que “se ha logrado el objetivo de difundir los beneficios del consumo de fruta y el papel de los agricultores y sus cooperativas”. Además, siempre pretenden “ofrecer a los consumidores alimentos sanos y seguros, cercanos, producidos de forma sostenible”.

Para captar la atención de los consumidores, la campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ ha combinado humor, salud y sabor. Y el éxito ha sido tal que la iniciativa mantendrá su actividad también durante los meses de invierno. Por otro lado, ya se está trabajando en la elaboración de la campaña de 2024, que traerá importantes novedades con respecto a esta primera edición.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA