Borja Insa, mejor bartender de España 2024 - Enjoy Zaragoza
close

El zaragozano Borja Insa se convierte en el mejor bartender de España 2024

Borja Insa

Borja Insa, de Moonlight (e)xperimental Bar, competirá por el título mundial de World Class Competition 2024, que se disputará en septiembre en Shanghái

La coctelería en Zaragoza ha evolucionado a pasos agigantados hasta convertir a nuestra ciudad en uno de los principales puntales de España. Es evidente que el nivel de los profesionales del sector, pero la old school continúa dando alegrías a la capital aragonesa. Nos referimos a Borja Insa, quien se ha hecho un nombre propio de la mano de Moonlight (e)xperimental Bar y ahora se ha convertido en el Mejor Bartender de España 2024.

Como cada año, se ha celebrado el World Class Competition 2024, un concurso de coctelería que reúne a los mejores bartenders de España. El coctelero zaragozano ya ha participado en múltiples ocasiones, colándose hambitualmente entre los mejores, y recibiendo premios como el de mejor bartender a ciegas o la mejor carta de coctelería.

En esta ocasión, los finalistas del World Class Competition 2024 se enfrentaron a tres pruebas: Speed Round, preparando cinco cócteles en menos de seis minutos; Mystery Box, creando un cóctel en 20 minutos con ingredientes secretos; y Signature Cocktail, presentando un cóctel inspirado en Shanghái.

Por tanto, competirá por el título mundial que se disputará en Shanghái, el próximo mes de septiembre. En ella se enfrentará a algunos de los mejores cocteleros de todo el mundo.

También te puede interesar:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.