Top Cocktail Bars 2023 - Enjoy Zaragoza
close

El primer speakeasy de Zaragoza se cuela en la exclusiva lista de Top Cocktail Bars

WhatsApp Image 2023-07-06 at 17.35.55

Calling Room se ha colado en la lista de New Discoveries, por lo que tendrá la posibilidad de entrar en los Top Cocktail Bars

Hace ya un año os hablamos de Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza. Un intrigante y exclusivo bar a puerta cerrada al que solo pueden entrar los afortunados que poseen el código de acceso. Pues bien, esta coctelería zaragozana ha entrado en la exclusiva lista de New Discoveries de Top Cocktail Bars.

Se trata de un espacio en el que buscan las mejores coctelerías de España y Portugal. Entrar como nuevo descubrimiento supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y la posibilidad de formar parte de los Top Cocktail Bars. De esta manera, Calling Room representa el gran nivel de la coctelería de Zaragoza, que no para de acumular premios allá por donde va.

Desde Top Cocktail Bars han querido destacar la personalidad, hospitalidad y propuesta de los nuevos descubrimientos, convirtiendo a estos establecimientos en lugares de visita obligada por parte de los clientes más exigentes. Y es que el común denominador de todos ellos es la calidad de sus cócteles.

Entrar en Calling Room será como viajar a la ciudad de Londres a través de un mobiliario británico muy acogedor y especial. Eso sí, nosotros te lo contamos, aunque tú tendrás que descubrir el código para poder acceder a su local.

Descubre la Ruta del Cóctel por Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.