Pamparola prepara el ring: Batalla de Cócteles frente a uno de los mejores bares del mundo - Enjoy Zaragoza
close

Pamparola prepara el ring: Batalla de Cócteles frente a uno de los mejores bares del mundo

Pamparola ha organizado una Batalla de Cócteles en Zaragoza frente al establecimiento barcelonés Two Schmucks este jueves a las 22 horas

Como si se tratase de una versión de batallas de gallos, pero con algo sabroso que echarte al cuerpo de por medio, llega la Batalla de Cócteles a Zaragoza. Después de invitar durante varias semanas seguidas a famosos bartenders de diferentes bares ‘estrella’ del mundo de la coctelería española, Pamparola ha preparado un evento muy especial.

El hermano pequeño de La Parthénope, en plena Calle Libertad 5, acoge esta Batalla de Cócteles hoy, jueves 15 de junio, a las 22 horas. Además, el bar invitado es inmejorable, ya que se trata del número 7 del mundo según The World’s 50 Best Bars, Two Schmucks, con sede en Barcelona.

En este caso, será su bartender, Pom Modeste, quien lo representará con la creación de tres cócteles. Una creación que contará con el pisco como base del cóctel tanto en el bar local, Pamparola, como en el invitado. Ángela Simonetti y Federico Bruno lideran al establecimiento zaragozano en este evento donde seguro que gana el paladar. Además, por 10 euros cada uno puedes ser partícipe de esta Batalla de Cócteles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamparola (@pamparola.eltubo)

Cócteles participantes

Para que vayas abriendo el paladar, te vamos a contar más detalles sobre los cinco cócteles que podrás disfrutar:

Two Schmucks

El Pisco Infante está hecho a base de pisco acholado infusionado con palo santo para crear un cóctel totalmente purificado. Además, lleva ron blanco, licor de durazno, orgeat casero y zumo de lima.

El mismo pisco lo encontrarás en Gatito Mula, infusionado esta vez con especias garam y acompañado de tres bebidas que, aunque no lo creas, quedan de cine juntas en el mismo cocktail: vino tinto, vermouth rojo y soda de jengibre.

Para cambiar un poco, la bar manager de Two Schmucks ha optado por llevar a Pamparola el pisco moscatel Demonios de los Andes en un cocktail con calvados, vermouth blanco, salmuera de manzana y agua de rosa. Todo ello bajo el nombre de Dirty Piscotini.

Pamparola

En Carbonarini también usan un pisco acholado Demonio de los Andes, pero esta vez lo hacen con un fat-washed en guanicale romano, zumo de lima y espuma de carbonara.

En Demonio de la Fuente, por su parte, utilizan un pisco Italia con campari de laurel y angostura y vermouth rojo “dos Deus” con cebolla “de la fuente” caramelizada en vinagre de miel. La confirmación en forma de líquido de que la originalidad es el summum de Pamparola.

RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response