Como embajadora del Balneario de Panticosa, la actriz Itziar Miranda promoverá los servicios, actividades y momentos únicos del complejo
El Balneario de Panticosa ha anunciado una “emocionante colaboración” con la reconocida actriz zaragozana Itziar Miranda, quien se une como embajadora del complejo hotelero. Con profundos lazos emocionales con la zona, Itziar conoce bien el Balneario de Panticosa, donde pasaba sus vacaciones de infancia junto a su familia.
Para Itziar, el Balneario de Panticosa es mucho más que un precioso complejo en un circo glaciar rodeado de montañas. Es su refugio personal, donde encuentra serenidad y conexión con la naturaleza, la música y su familia. Como ella misma describe en sus propias palabras, “el Pirineo me ha servido como inspiración desde mi infancia, influenciando incluso en mi obra literaria y mi amor por la música”.
Como embajadora del balneario, Itziar Miranda compartirá su pasión por la zona y promoverá los servicios, actividades y momentos únicos que ofrece el complejo a través de su propia experiencia. Su presencia refleja el compromiso del Balneario de Panticosa con la autenticidad, la excelencia y el bienestar de sus huéspedes.
El Balneario de Panticosa descansa en un lugar mágico vigilado por las cumbres imponentes del Pirineo oscense, en el Valle de Tena. Las instalaciones del Balneario se levantan hasta los 1.636 metros de altitud. El complejo dispone de dos hoteles de 4****, el Gran Hotel y el Hotel Continental, el Espacio Termal del Gran Hotel, el Balneario Termolúdico Termas de Tiberio y el Centro Termomedicinal Balneario del Quiñón.
Su oferta gastronómica tiene especial relevancia en todo el Balneario, a través de sus distintos restaurantes y cafeterías. En ellos, se combinan las mejores materias primas para elaborar tanto platos tradicionales como los más sofisticados.
Artículo en colaboración con Balnearios de Aragón
También te puede interesar: