Balnearios de la provincia de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Conoce los 6 balnearios de la provincia de Zaragoza para descansar y desconectar

Balneario-Sicilia-1

Estos son los seis balnearios de la provincia de Zaragoza donde podrás descansar, desconectar y mimarte

Si lo que buscas es un plan diferente y perfecto, la alternativa que os brindamos de cara al verano son los balnearios de la provincia de Zaragoza. Ideal para pasar unos días de relax en familia, una escapada con tu pareja o, por qué no, tú solo para descansar, mimarte y desconectar.

MAS BALNEARIOS EN ARAGÓN AQUÍ

Un entorno natural de ensueño donde podrás disfrutar desde las espectaculares piscinas termales activas hasta las saunas finlandesas, las termas de contraste, los masajes corporales y los tratamientos de belleza. En la provincia de Zaragoza podemos visitar los siguientes seis centros termales:

BALNEARIO LA VIRGEN (JARABA)

Gracias a las aguas termales que brotan a una temperatura que oscila entre los 30 y los 34 grados, el silencio que reina en el magnífico entorno natural y las diversas propiedades terapeúticas eficaces en tratamientos relacionados con los sistemas respiratorio, digestivo y nervioso podrás respirar profundamente y disfrutar de la paz que ofrece el balneario La Virgen.

PUEDES RESERVARLO AQUÍ

DIRECCIÓN: Hotel Balneario de la Virgen (Ctra. Calmarza, s/n, 50238 Jaraba, Zaragoza)

balnearios

BALNEARIO SICILIA (JARABA)

A tan solo media hora de Calatayud, en la localidad de Járaba, se encuentra el Balneario Sicilia.

Podrás disfrutar de la increíble piscina termal de 250 m2 construida en el interior de una cueva natural, de la gran variedad de actividades que ofrece (desde equitación, tenis, caza, pesca o golf y rutas senderistas por los alrededores) y de las infinitas terapias que podrás recibir en una atmósfera tranquilidad.

DIRECCIÓN: Balneario Sicilia (Ctra. Calmarza, km 1, 50237 Jaraba, Zaragoza)

balnearios

BALNEARIO SERÓN (JARABA)

Junto al casco urbano de Jaraba se encuentra el Balneario Serón (conectado a través de arboledas y jardines con el Balneario Sicilia), un excelente balneario de ambiente acogedor que cuenta con un magnífico entorno natural.

Podrás disfrutar del agua mineromedicinal a través de baños, duchas o tomándola a en las comidas, además de las mejores técnicas termales más avanzadas, tratamientos de belleza, relajantes masajes, rutas y pesca para los más aventureros… ¡Y mucho más!

DIRECCIÓN: C. San Antón, s/n, 50237 Jaraba, Zaragoza

TERMAS PALLARÉS (ALHAMA DE ARAGÓN)

A una hora en coche de Zaragoza, en la localidad de Alhama de Aragón, se encuentra uno de los balnearios más elegante y glamuroso del siglo XIX al que han acudido reyes, políticos, y artistas, por lo que te sentirás como un famoso entre tanto relax. Son tres los complejos que puedes escoger para disfrutar de las Termas Pallarés: Gran Hotel Cascada, Hotel Termas y Hotel Parque.

El balneario Termas Pallarés dispone de impresionante lago termalúnico en Europa e ideal para bañarse en cualquier época del año (sus aguas permanecen a una temperatura constante de 32ºC).

PUEDES RESERVAR Hotel Termas Balneario Termas Pallares AQUÍ

PUEDES RESERVAR Hotel Parque Balneario Termas Pallares AQUÍ

DIRECCIÓN: Balneario Termas Pallarés (Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza)

BALNEARIO ALHAMA (ALHAMA DE ARAGÓN)

El Balneario Alhama de Aragón, situado en la villa termal del mismo nombre, dispone de unas aguas con propiedades terapeúticas que ya utilizaban las tropas del Cid. Entre sus instalaciones destacan el manantial del Moro y el de la Mora, ambos del siglo XI.

Lluvia fina que cae constantemente de la gruta natural, una cascada reparadora… ¿Qué más se puede pedir?

PUEDES RESERVARLO AQUÍ

DIRECCIÓN: Hotel Balneario Alhama de Aragón (C. de San Roque, 1-6, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza)

BALNEARIO PARACUELLOS (PARACUELLOS DE JILOCA)

A orillas del río Jiloca, cerca de Calatayud, se encuentra el balneario de Paracuellos. Gracias a las zonas de aguas termales sulfuradas de Europa, con 2.500 m2 de circuitos termales, baños de burbujas, hidroterapia, tratamientos de belleza y relax alcanzarás la relajación y el equilibrio. Por tanto, un paraíso en el que relajarte.

DIRECCIÓN: Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca (Av. Valencia, 17, 50342 Paracuellos de Jiloca, Zaragoza)

Encuentra aquí más balnearios en Aragón

Información e imágenes de los diferentes balnearios