Instalación floral de Ambar por Zaragoza Florece 2024 - Enjoy Zaragoza
close

El Tubo también florece este fin de semana de la mano de Ambar

ambar zaragoza florece

Ambar se suma a Zaragoza Florece con una instalación floral en el Tubo, que recorre diferentes calles, pero se focaliza en la calle Cuatro de Agosto

Ambar, patrocinador de Zaragoza Florece, ha hecho florecer el Tubo de Zaragoza con una instalación floral diseñada por la ilustradora aragonesa Inés Marco. De esta manera, se suma al resto de puntos de la ciudad con decoración floral durante estos cuatro días de festival.

La intervención, que recorre distintas calles de la emblemática zona de tapeo de la ciudad, tiene como punto focal la calle Cuatro de Agosto. Una decoración que dará color al festival, coincidiendo con las rutas de tapas y flores que expanden este festival, cuyo corazón se encuentra en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Esta es la manera en la que cervecera ha querido homenajear el colorido y el aroma de la gastronomía de la ciudad, que es, sin duda, uno de los focos de atracción en primavera, donde el disfrute de las calles vive su mejor momento.

Tal y como nos comentó Natalia Chueca durante su entrevista por la llegada de Zaragoza Florece, Ambar estaría presente en el festival. Y lo hace con el objetivo de descentralización que este evento lleva a cabo con el paso de los años. Una acción que es visible en otras actividades como la ruta GastroFlorece.

También te puede interesar: