Zona Picnic de Zaragoza Florece - Enjoy Zaragoza
close

Zona Picnic: un espacio de descanso en Zaragoza Florece

Captura de Pantalla 2023-05-23 a las 13.26.50

La Zona Picnic de Zaragoza Florece, situada a los lados del Quiosco de la Música, cuenta con varios DJ para lograr un ambiente inmejorable

Zaragoza Florece cuenta con una gran propuesta floral, pero tan importante como disfrutar de la amplia programación es descansar. Por ello, han habilitado uno de los lugares más bonitos del Parque Grande para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia. ¿Dónde se encuentran las Zonas Picnic de Zaragoza Florece? Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

ESTAS SON TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS

En esta edición han sumado a la experiencia de la zona picnic a varios DJ, que ponen el ritmo para que el ambiente sea inmejorable. Cabina DJ, Zoe, Ms Von Disco, DJ Naturale y Curreya están desde el primer día hasta el último creando una atmósfera única para recargar pilas.

FECHA: Del 25 al 28 de 2023

ACCESOLibre

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE ZARAGOZA FLORECE 2023