Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja 2024 - Enjoy Zaragoza
close

La DO Campo de Borja presenta la XX edición de la Muestra de Garnachas

cartel-line-3

La Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza

La DO Campo de Borja presentará la XX Muestra de Garnachas el próximo martes 30 de abril a las 11:00 horas en el salón La Rotonda del Gran Hotel de Zaragoza. Se trata de una consolidada cita enológica que cuenta con la presencia de sus doce bodegas (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte).

Al acto de presentación asistirán el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, y los presidentes de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, AOVE Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón. Al finalizar la presentación, tendrá lugar un ‘brunch’ con la degustación de Jamón de Teruel, pan artesano con Aceite Sierra del Moncayo, Ternasco de Aragón y vinos de la DO Campo de Borja.

La Muestra de Garnachas cuenta con más de 100 vinos diferentes: desde sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas. Este año se celebrará los días 30 y 31 de mayo, en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El lugar escogido será el mismo que el de la presentación, el Gran Hotel de Zaragoza.

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la cata de vinos con tres degustaciones de productos aragoneses: Jamón de Teruel, AOVE Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón. El aforo está limitado a 500 personas por día y las entradas podrán adquirirse a partir del 1 de mayo en su página web.

También te puede interesar: