Zaragoza Ópticos, dos décadas con la vista puesta en Zaragoza llevando el toque de modernidad a "la óptica de casa'' - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza Ópticos, dos décadas con la vista puesta en Zaragoza llevando el toque de modernidad a “la óptica de casa”

Principal

Creada en 2002 por Juan, Manuel y Carolina, tres emprendedores zaragozanos que quisieron desde y para su ciudad, marcar diferencia en el sector, Zaragoza Ópticos en tan solo dos décadas de historia se ha convertido en un referente en la ciudad.

Su objetivo: dar el toque de modernidad a ‘la óptica del barrio’, combinando la familiaridad que caracteriza a este tipo de comercios y el valor diferencial de traer primeras marcas desde ciudades europeas como Paris, Milán o Frankfurt.

Dieron con la clave tras comenzar en La Almozara, un año después llegaron a Paseo Teruel, más tarde Las Fuentes y por último San José. Tras su consolidación en todas esas ubicaciones dieron el salto al centro, con la apertura de San Ignacio de Loyola, manteniendo en cada una de ellas su caracter de ‘barrio’, con el que buscan seguir creciendo, teniendo presentes sus raíces y valores iniciales que les caracterizan: atención personalizada, satisfacción del cliente… se definen como ‘la óptica de casa para los de casa’.

Decenas de miles de zaragozanos ya confían el cuidado de su visión en ellos, clientes de todas las edades, de Zaragoza y alrededores que valoran la calidad de su productos, ya que trabajan solo con marcas que ofrecen garantía de satisfacción. Cuentan además con un equipo formado por expertos con una larga trayectoria en el sector, que miran por la salud del cliente y su conformidad con la compra.

Valores y misión que en Zaragoza Ópticos compatibilizan con ser ‘la óptica de casa’, donde el cliente se siente ‘en familia‘. Una óptica nacida en, por y para Zaragoza donde trabajan día a día para convertirse en la óptica referente para los más de 700.000 zaragozanos que conviven alrededor de su centros.

Conóceles mejor en su web y en sus ópticas situadas en Pablo Gargallo 82, Paseo Teruel 22, Salvador Miguijón 10 (Esq. Compromiso de Caspe), San José 167 y San Ignacio de Loyola 9.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.