Vuelos desde el Aeropuerto de Zaragoza a Ibiza para el verano 2021: aquí fechas y aerolíneas
close

Vuelos desde el Aeropuerto de Zaragoza a Ibiza para el verano 2022: aquí fechas y aerolínea

vuelo zaragoza Ibiza

En este artículo encontrarás todos los vuelos regulares entre Zaragoza y la isla de Ibiza para este verano 2022

Ubicada al sur de las Islas Baleares, Ibiza es especialmente conocida especialmente por su ambiente nocturno, además de por sus increíbles playas. 

Una de las zonas más turísticas es Dalt Vila, el barrio antiguo rodeado por una muralla construida en el siglo XVI para proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos;  la Catedral de la Virgen de las Nieves (siglo XIII), la Plaza de la Vila, los baluartes de la muralla (desde los que se obtienen interesantes vistas), la Iglesia de Santo Domingo (siglo XVI) y el Ayuntamiento, ubicado en un antiguo Convento Dominico.

Otra zona de interés es el Puerto deportivo que está repleta de bares, restaurantes y tiendas (es una de las zonas más animadas de la isla). Las terrazas de los bares del puerto son la mejor opción para comenzar una noche de fiesta.

Si estás pensando en visitar la isla de Ibiza este verano 2022 volando desde el Aeropuerto de Zaragoza estás de enhorabuena porque Air Nostrum conectará Zaragoza e Ibiza en verano con dos frecuencias semanales.

Los vuelos serán los miércoles y los sábados desde el 22 de julio al 4 de septiembre.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Zaragoza e Ibiza en el pico de la temporada estival con dos frecuencias semanales. La compañía ha sacado ya a la venta los billetes en www.iberia.com y en los canales habituales.

Los vuelos saldrán los miércoles y los sábados de Ibiza a las 10.50 horas con destino a la capital maña. Desde Zaragoza el avión partirá a las 12.55 para llegar al aeropuerto insular sobre las 14.25. La operativa se realizará con el avión ATR72 600 que puede llevar hasta 72 pasajeros.

**Información actualizada a fecha de 20 de marzo de 2022 comprueba siempre los horarios actuales en la web correspondiente

ENCUENTRA TU HOTEL EN LA ISLA DE IBIZA AQUI

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.