Las Margas Tinto de Bodem Bodegas - Enjoy Zaragoza
close

Las Margas Tinto de Bodem Bodegas, el ejemplo perfecto de un agradable vino

Captura de pantalla 2021-11-29 a las 18.30.24

Las Margas Tinto es la viva imagen de la Garnacha de Cariñena: calidad frutal, complejidad, frescura y una textura aterciopelada componen un vino vibrante y generoso

Bodem significa “suelo” en holandés y simboliza el origen de esta bodega de raíces holandesas. Tras más de 25 años trabajando y viviendo por y para el vino español, la familia Geirnaerdt-van Ekeris, encontró en Cariñena el lugar al que se sentía profundamente unida. 

Fue en la D.O.P Cariñena y, más concretamente, en Almonacid de la Sierra, donde la familia Geirnaerdt-van Ekeris halló las laderas de marga —tierras grises, áridas y erosionadas— donde la elegante Garnacha alcanza su mayor esplendor. Bodem apuesta por la calidad; con la personalización del vino por parcelas, con la selección de las mejores uvas en la vendimia y combina métodos tradicionales con otros más avanzados, como los depósitos biodinámicos ovoides de polietileno, que permiten una crianza diferente a la que se realiza en madera.

ESTE VINO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN PREMIUM 2021 DEL VINO DE LAS PIEDRAS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodem Bodegas (@bodembodegas)

La bodega pretende ser «un reflejo del pleno disfrute de la vida», proyectando una imagen de vinos de calidad, innovadores y deliciosos orientados a las nuevas generaciones de consumidores que buscan nuevas experiencias. Las Margas es el reflejo de todo ello y la viva imagen de la Garnacha de Cariñena: calidad frutal, complejidad, frescura y una textura aterciopelada componen un vino vibrante y generoso.

Sabores de frutas templadas y maduras, complejidad acumulada en varias capas, la frescura adecuada y una textura suave dan como resultado un monovarietal de Garnacha vegano en el que destaca la fruta fresca y que ofrece una buena complejidad de sabores de frutas diferentes, especias más bien orientales y un sabor que permanece en el paladar.

Servido a una temperatura de entre 13-15oC, Las Margas es perfecto para acompañar comidas y cenas o disfrutarlo como aperitivo. Prueba a combinarlo con platos veganos ricos en proteínas como el tofu, la quinoa o las legumbres.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRA LAS MARGAS TINTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodem Bodegas (@bodembodegas)

¿Eres de blanco? Descubre Las Margas Blanco

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.