Entrega de premios IWC Merchant Awards - Enjoy Zaragoza
close

La mejor tienda de venta de vinos online y el mejor sumiller de España son aragoneses

Captura de pantalla 2021-11-30 a las 12.31.24

Enbotella y Raúl Igual son el mejor eCommerce de vino y mejor sumiller de España, según los IWC Merchant Awards celebrados en Madrid

Ayer, lunes 29 de noviembre, Aragón, tierra de vino y talento, salió victorioso de la gala de entrega de premios IWC Merchant Awards que tuvo lugar en el Palacio Neptuno de Madrid.

La tienda online zaragozana donde comprar tus vinos aragoneses e internacionales favoritos, Enbotella, recibió anoche el premio al mejor eCommerce de vino. Por otro lado, Raúl Igual (Restaurante Yain, Teruel) fue condecorado como el premio al mejor sumiller de España. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Igual (@raul_igual_yainrestaurante)



IWC fue creado como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar  la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en España. Los galardones IWC  Merchant  Awards nacieron para  premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores… A todos los que intervienen en el camino que acerca el vino su consumidor final.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.