Cuatro destinos europeos desde Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los nuevos destinos europeos que ofrece Desdezaragoza.es para disfrutar los fines de semana de primavera

aperture-vintage-ELUPiavf5aU-unsplash

Oporto y Dublín, dos destinos europeos para disfrutar del fin de semana esta primavera 2022 gracias a Desdezaragoza.es

¿Sin planes para los próximos fines de semana? ¿Ganas de sol, buen tiempo y de viajar con tu pareja, familia o amigos? Aprovecha los próximos meses de primavera para hacer una escapada a los destinos con más encanto de Europa. Os proponerte dos destinos top en europeos para que disfrutes de esta época del año como te mereces. ¡Además viajando desde el aeropuerto de Zaragoza! ¿Te animas?

El portal de reservas desdezaragoza.es ofrece diferentes paquetes para disfrutar, y aprovechar al máximo, del fin de semana volando desde Zaragoza. Estos paquetes incluyen desde el vuelo y traslados hasta alojamiento y desayunos. Una oportunidad para descubrir estas maravillosas ciudades.

Estos son los nuevos destinos para este verano 2022:

VIAJE A OPORTO EN MAYO 

Escuchar fado, recorre callejuelas con azulejos o visitar alguna que otra bodega. ¿Sabes ya de qué ciudad hablamos? Visitar Oporto en primavera es una maravilla. Si quieres olvidarte de esos días de viento en los que el cierzo nos amarga la existencia, prepara la maleta y haz una escapada a una de las ciudades con más historia de Europa. 

Podrás viajar del 27 al 29 de mayo a esta espectacular portuguesa desde el aeropuerto de Zaragoza. 

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE A OPORTO

VIAJE A DUBLÍN EN JUNIO

Visitar Irlanda en primavera hace que la capital irlandesa cobre aún más vida. Los días soleados llegan además con numerosos festivales de música. Concretamente, en junio, se celebra el festival de jardines más grande del país: Bloom in the Park en Phoenix Park.

El viaje a Dublín está programado del 3 al 5 de junio. Lo dicho, una gran oportunidad que no deberías dejar escapar. 

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE A DUBLÍN

Nosotros todavía no sabemos qué destino nos gusta más, lo que está claro es que viajar desde el aeropuerto de Zaragoza es un lujo que no hay que dejar pasar por alto. ¡Déjanos en comentarios tu próxima escapada fuera de España desde el aeropuerto de la capital aragonesa!

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es Llegar lejos, está muy cerca

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.