Nace “Auditorio Club”, una iniciativa cultural zaragozana - Enjoy Zaragoza
close

Nace “Auditorio Club”, una iniciativa cultural zaragozana

Auditorio club

Auditorio Club es una propuesta que busca atraer nuevo público al Auditorio de Zaragoza del 27 al 29 de mayo

Esta 1ª edición de Auditorio Club contará con un cartel variado y adaptado a todo tipo de públicos con un formato que acogerá a un total de hasta 1.500 personas. Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Joe Crepúsculo, Depresión Sonora, Rosin de Palo, Pol Granch, Samantha Hudson, Putochinomaricón y Queenmania serán los artistas que formarán parte de esta nueva iniciativa, que pretende romper todos los formatos y ofrecer una experiencia musical inédita hasta la fecha en Zaragoza.

El proyecto será impulsado por tres grandes promotoras musicales zaragozanas: Big Star, All Nighters y Aster Music, en colaboración con promotoras locales como Laminero y Analog Love. El proyecto quiere acercar nuevos públicos al auditorio a través de todo tipo de estilos musicales.

Fiesta inaugural

Auditorio Club quedará inaugurado el viernes 27 de mayo con un cartel confeccionado por Analog Love. Las entradas tendrán un precio de 25 euros anticipadas y 30 euros en taquilla.

La entrada al auditorio incluirá diversas actuaciones como la de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, banda sevillana de rock que se ha encumbrado como una de las grandes promesas del país. Joe Crepúsculo aparecerá de la mano de Aaron Rux para mostrar los mejores ritmos electrónicos a través del disco “Trovador Tecno”. Depresión Sonora, apodo de Marcos Crespo, también participará a través de himnos que suenan a post-punk y al pop más comercial. Por último, Rosin de Palo, dúo zaragozano, trasladará un estilo musical propio mezclando la música clásica con nuevas sonoridades.

Talento y transgresión

La segunda jornada arrancará con el concierto de Pol Granch, una de las grandes promesas de la música española. La entrada anticipada tendrá un precio de 20 euros, que alcanzará los 25 euros si se decide adquirir en taquilla.

Posteriormente, la promotora Laminero continuará con Samantha Hudson, Putochinomaricón y un artista sorpresa. Samantha Hudson, nombre artístico de Iván González, jugará con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión con una actuación que ha emergido del panorama queer más underground. Además, Putochinomaricón actuará a través de himnos reivindicativos para las nuevas generaciones. El precio de ambas actuaciones llegará a los 22 euros si se adquiere con anterioridad, alcanzando los 27 si se compra en taquilla.

Himnos eternos

La primera edición cerrará el domingo 29 de mayo con un concierto de Queenmanía, un tributo familiar de Queen. Se trata de una oportunidad única para revivir canciones que no pasarán de moda con el paso del tiempo como “We will rock you” o “I want to break free”. La entrada anticipada es de 15 euros y, en taquilla, de 18.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.