Mobility City en la Semana Europea de la Movilidad - Enjoy Zaragoza
close

¡Combina y Muévete! Mobility City se suma a la Semana Europea de la Movilidad con una variada propuesta de actividades

Captura de pantalla 2023-09-21 084104

Prácticas ciudadanas, mesas redondas, demostraciones… Mobility City se suma a la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre

Mobility City se suma a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Bajo el lema ¡Combina y muévete!, este espacio de Fundación Ibercaja propone diferentes actividades que fomentan la movilidad sostenible.

Prácticas ciudadanas y formación, mesas redondas y demostraciones que tendrán como epicentro la sala polivalente de Mobility City y la Zona Test Área. De esta manera, se suma a la programación de la Semana Europea de la Movilidad, que cuenta con actividades como el Día sin coches, la Marcha familiar sostenible o el reto Zaragoza Camina.

PROGRAMA

  • 17 y 18 de septiembre – Experimenta la nueva movilidad (Instalación de un simulador de vuelco y de conducción bajo efecto drogas y presentación del primer autobús parcialmente autónomo que operará en Zaragoza)
  • 19 de septiembre – Una visión de cambio en movilidad
  • 20 de septiembre – Experiencias de movilidad al trabajo
  • 21 de septiembre – La evolución del automóvil
  • 22 de septiembre – El impacto de la movilidad en las ciudades

La Semana Europea de la Movilidad fomenta el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes que contribuyan a crear ciudades más habitables, por lo que se realizan actividades que fomenten la movilidad sostenible. Por ello, el tema que se trata durante la edición de 2023 es la Eficiencia Energética, para destacar los beneficios de utilizar modos de transporte más sostenibles.

PLANES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.