Desayunos saludables Semana Europea de la Movilidad - Enjoy Zaragoza
close

Ir a clase a pie o en bicicleta tiene recompensa: Las universidades zaragozanas proponen desayunos saludables como parte de la Semana Europea de la Movilidad

pexels-photo-255934

La Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge se suman a la Semana Europea de la Movilidad con tres desayunos saludables

La Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge, con el apoyo del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, han programado desayunos saludables durante esta semana. Un desayuno para aquellas personas que se desplacen en bicicleta o a pie a varios de los campus universitarios. Además, habrá una inspección técnica de bicicletas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Una semana en la que se realizan actividades para promocionar la movilidad sostenible y que fomentan el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes que contribuyan a crear ciudades más habitables.

El lema elegido por la Comisión Europea para la Semana de la Movilidad 2023 es ¡Combina y muévete! y el tema está dedicado a la ‘Eficiencia Energética’. Por ello, se pretende destacar los beneficios de utilizar modos de transporte más sostenibles, como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

¿Qué días son los Desayunos Saludables?

  • Lunes 18 de septiembre a las 9 horas – Campus San Francisco (Universidad de Zaragoza)
  • Jueves 21 de septiembre a las 9 horas – Campus Veterinaria (Universidad de Zaragoza)
  • Viernes 22 de septiembre a las 9 horas – Campus Universidad San Jorge

También te puede interesar: