close

Día Mundial Sin Coches: Este es el día de septiembre que se cortará al tráfico el Paseo Independencia

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Zaragoza celebra el Día Mundial Sin Coches para sensibilizar sobre la importancia de su uso razonable

Zaragoza se suma un año más a la conmemoración del Día Mundial Sin Coches, uno de los orígenes de la Semana Europea de la Movilidad. Como en años anteriores, de manera simbólica, se cortará al tráfico a motor el Paseo Independencia durante las 24 horas del domingo 22 de septiembre, aunque el Tranvía de Zaragoza sí que circulará en su horario habitual.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de un uso razonable del vehículo a motor, esta zona de la ciudad estará cerrada al tráfico. De esta manera, se suma a otras actividades como una nueva edición de Parada Asalto o el reto Ruta Z.

La Semana Europea de la Movilidad se celebra del 16 al 22 de septiembre con actividades para todos los públicos para promover la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes que contribuyan a crear ciudades más habitables.

QUÉ: Día Mundial sin Coches en Zaragoza

CUÁNDO: Domingo 22 de septiembre durante todo el día

DÓNDE: Corte al tráfico de Paseo Independencia

Imagen principal del Ayuntamiento de Zaragoza

También te puede interesar: