Reto “Zaragoza Camina” 2023: conoce todos los premios - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza Camina: estos son los ganadores del original reto con el que obtienes premios caminando por la ciudad

img_20231004_wa47

El reto Zaragoza Camina ha premiado a quienes han recorrido más kilómetros del 16 al 22 de septiembre, durante la Semana Europea de la Movilidad

La consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes ha participado este miércoles en la entrega de premios a los ganadores del reto Zaragoza Camina, una de las iniciativas puestas en marcha la pasada Semana Europea de la Movilidad para impulsar los desplazamientos a pie por la ciudad. Los participantes debían visitar hasta 32 ubicaciones y escanear en cada una de ellas un código como prueba de haber alcanzado el destino. El reto, organizado en tres categorías de participación (de 6 a 12 años, de 13 a 70 años y mayores de 70 años) consistía en recorrer y alcanzar el mayor número de emplazamientos posibles situados en tiendas de Frutos Secos el Rincón y Martín Martín.

Los ganadores han recibido hoy los premios consistentes en equipaciones deportivas, zapatillas, un estudio biomecánico de la pisada y una bicicleta, fruto de la colaboración de los patrocinadores El Corte Inglés, Mercury y Podoactiva.

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.