Concierto de Dani Fernández en Zaragoza 2025 - Enjoy Zaragoza
close

Dani Fernández regresa a Zaragoza en febrero con su gira ‘Esto es una jauría’

Dani Fernández actuará el sábado 8 de febrero de 2025 en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con su gira ‘Esto es una jauría’

Tras su concierto en las Fiestas del Pilar, el cantante Dani Fernández regresa a Zaragoza. Una oportunidad para disfrutar del artista con su gira ‘Esto es una jauría’. El concierto tiene lugar el sábado 8 de febrero en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Las entradas salen a la venta este jueves 9 de mayo a las 17:00 horas.

El año 2022 se conviertió en un momento clave en la carrera de Dani Fernández gracias a prestigiosos premios y una gira de conciertos imparable. El artista ha certificado con disco de platino dos de los singles de este disco, “Clima Tropical” y “Dile a los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Además, se proclamó como ‘Mejor artista’ en Los40 Music Awards 2022 y fue nominado en los premios MTV EMA a ‘Mejor Artista Español’, compitiendo con otros artistas como Rosalía o Fito & Fitipaldis.

Sin duda, el 2024 de Dani Fernández promete ser su año. Y es que inauguró el año con el lanzamiento de Todo cambia, primer single y carta de presentación de su nuevo álbum de estudio que llevará el nombre de La Jauría.

Ahora regresa a Zaragoza en una gira que también recorrerá ciudades como MadridBarcelonaValenciaSevillaBilbaoValladolid, así como tres fechas pendientes por anunciar. Además, el éxito de la gira de Dani Fernández ha sido tal que ya ha colgado el carte de sold out en Madrid.

QUÉ: Concierto de Dani Fernández en Zaragoza

DÓNDE: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 8 de febrero de 2025

ENTRADAS: Las entradas salen a la venta el jueves 9 de mayo a las 17:00 horas

También te puede interesar: