Atención zaragozanos, se buscan mentes inquietas que quieran impulsar sus ideas, proyectos o negocios - Enjoy Zaragoza
close

Atención zaragozanos, se buscan mentes inquietas que quieran impulsar sus ideas, proyectos o negocios

01_ecosistesma

Si tienes una idea de negocio, trabajas en una empresa y quieres promocionarte, o quieres cumplir un proyecto personal y necesitas motivación y ayuda, el Programa de Hosting de Impact Hub es para ti

¿QUÉ ES IMPACT HUB?

En Impact Hub te ayudan a desarrollar proyectos de innovación e impacto aplicando nuevas metodologías en procesos de innovación, emprendimiento, aceleración empresarial y aceleración personal.

Tanto si eres director de tu empresa como si trabajas en el área de innovación, marketing o comunicación, RRHH o RSC y quieres acelerar tu empresa o poner en marcha un proyecto vinculado con metodologías colaborativas de innovación y emprendimiento, no lo dudes y ponerte en contacto con ellos. 

Una convivencia en el día a día, que respetando su independencia, ha generado una comunidad y conexión entre estos distintos profesionales que tiene como resultado enésimas sinergias y colaboraciones entre ellos que unido al asesoramiento del equipo de Impact Hub hacen de este espacio zaragozano en un ‘mini Silicon Valley’.

SOLICITA AQUÍ TU PLAZA PARA EL PROGRAMA HOSTING

Su misión es inspirar, conectar e impulsar a aquellas personas que quieren generar un impacto positivo desde su actividad profesional y emprendedora.

Marta entró en el programa de Hosting en junio de 2020, “buscaba interconexiones, ideas y personas nuevas. Estaba opositando, necesitaba un cambio y me animé”.

“Al principio no tenía ni idea de qué hacer así que me centré en qué era lo que quería en mi vida personal y a día de hoy he abierto mi despacho de psicología, en la Calle San Miguel, y una escuela online aplicada a la sexología, he aprendido a usar WordPress y crear mi propia página web…”, nos explicaba Marta. 

PROGRAMA DE HOSTING, ¿QUÉ ES?

Ser host (anfitrión) voluntario implica estar involucrado para que todo salga bien en el espacio Impact Hub, y facilitar la vida de todos los pertenecientes a la comunidad, mientras conectas con ella.

A cambio de ser host dentro del coworking, tienes la oportunidad de hacer crecer tus proyectos, conectar con personas emprendedoras como tú, colaborar y crecer en todos los sentidos.

La fórmula es muy sencilla, una vez inscrito en el programa, aportas un total de 5,30 horas semanales con tu energía a la comunidad y la comunidad aporta un espacio de trabajo, apoyo y seguimiento para tu proyecto o carrera profesional. Así de fácil.

Y te preguntarás… ¿a qué accedo yo al estar dentro del programa?

  • ZONA DE TRABAJO: Espacio para trabajar en tu proyecto 24 horas/7 días a la semana
  • SALAS DE REUNIONES: Acceso a salas para tus reuniones y llamadas. Cabinas para videoconferencias
  • AGENDA DE EVENTOS: Posibilidad de asistir a eventos, talleres y formaciones
  • PROGRAMA DE MENTORIZAJE: Mentorizaje de tu proyecto dentro del programa “Dame Caña Friday”
  • SUMANDO SINERGIAS: Posibles clientes, socios, alianzas, colaboraciones y proyectos del HUB
  • ZONA DE COMEDOR: Uso de zona de comedor con microondas, nevera y lavavajillas.

SOLICITA AQUÍ TU PLAZA PARA EL PROGRAMA HOSTING

“Lo mejor del programa de Hosting es que una vez cada dos semanas nos reunimos cuatro o cinco personas y tenemos una especie de coaching en grupo”, afirma Mario que forma parte del programa de Hosting desde julio de 2021 y el proyecto que lleva actualmente entre manos es desarrollar una Asociación de baile para impulsar y motivar a la gente a bailar.

“Los mentores nos preguntan si hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado, qué problemas y soluciones hemos encontrado por el camino… Y al final de la reunión te haces una idea de cuales son los siguientes pasos que tienes que seguir. Es una manera de que alguien te tenga en check”, concluía Mario.

Si te gusta lo que has leído, no dudes en solicitar tu plaza en el programa de Hosting o pasarte por la calle José Pellicer Ossau, 9 para preguntar en persona y enamorarte de sus espacios. 

SOLICITA AQUÍ TU PLAZA PARA EL PROGRAMA HOSTING 

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.