close

El coworking de moda a nivel mundial aterriza en el centro de Zaragoza

_D8I8233

El coworking nace como práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, pero aportándose valor mutuamente a través de las conexiones generadas.

Esta práctica que se extendió muy deprisa entre los freelance de EE UU, desde hace unos años comenzó a expandirse en España y en Europa y hoy, grandes empresas como Microsoft y grandes startups, se mudan al nuevo modelo de coworking, que mezcla ese espíritu con el del business center.

Y Zaragoza no ha quedado atrás en este aspecto, en el último lustro son varios los espacios de coworking que han abierto sus puertas en la ciudad, tendencia que se ha culminado este 2019 con la llegada a la ciudad de una de la red más grande e importantes de impacto a nivel mundial, Impact Hub.

Esta red de coworkings, que cuenta con más de 100 sedes en 50 países repartidos por los cinco continentes, no se limita a generar una comunidad y un espacio de trabajo sino que es una reconocida aceleradora empresarial para startups, empresas y autónomos y ofrecen una completa agenda de jornadas y eventos asociados con el mundo empresarial con el objetivo de ayudar a crecer a las empresas basadas en sus instalaciones.

Zaragoza se une a esta red en la que Madrid, Málaga, San Sebastián y Vigo son solo algunas de las ciudades con Hub… (también está San Francisco, Nueva York, Londres… sedes en las que puedes trabajar siendo parte de la comunidad maña). Impact Hub Zaragoza ya cuenta con numerosas empresas y profesionales en sus oficinas y espacios. Nos consta que los sitios libres están contados.

Felix A. Tena, es el artífice de la llegada a Zaragoza de esta exclusiva red de coworkings dando así una nueva vida a un edificio histórico de la ciudad, está situado en el corazón de «El Tubo» zaragozano. Un espacio que no se quiere limitar a ser la sede en la ciudad de Impact Hub sino que se quiere posicionar como el catalizador de la innovación, emprendimiento y el impacto social y económico en Aragón. Se auto-denominan agitador empresarial y con el poco tiempo que llevan están ya liderando la conversación en varias tecnologías exponenciales.

Impact Hub Zaragoza es un innovador espacio de más de 600 m2 lleno de ideas, energía, dinamismo, innovación y crecimiento, en pleno centro de nuestra ciudad.

Un orgullo poder contar con iniciativas así en Zaragoza.

Esta situado en la calle Ossau 9

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...