Impact Hub: el coworking referente de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Impact Hub: un mini ‘Silicon Valley’ en corazón de Zaragoza

Captura de pantalla 2021-12-16 a las 12.02.49

A tan solo tres minutos a pie de la zaragozana Plaza de España se encuentra Impact Hub Zaragoza, un coworking referente en la ciudad

Más de 3.700 usuarios en comunidad, 50 proyectos incubados, 4 startups lanzadas, 20 emprendedores acompañados,  y con servicios de: 

  • COWORKING: Despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones y eventos.
  • VENTURE BUILDER: Impact Hub ayuda a emprendedores a formar equipos y lanzar startups juntos. Se han lanzado ya 4 startups al mercado.
  • INCUBADORA: Más de 100 personas incubadas potenciando 50 proyectos a través de su programa de incubación.
  • LANZADERA: Han acompañado a más de 20 emprendedores en sus  proceso de creación, lanzamiento y crecimiento de sus proyectos  frena la curva  incubación.
  • GROWTH BUILDER: Ayudan a organizaciones a crecer, digitalizarse y lanzar nuevos modelos de negocio al mercado.
  • INVESTMENT DRIVE: Ayudando a statups a conseguir más de 650k € en financiación.

Y todo ello a tres minutos a pie de la zaragozana Plaza de España. Hablamos de Impact Hub Zaragoza

UN COWORKING VIBRANTE

Un espacio rompedor situado en el corazón de la capital aragonesa, que en tan solo 3 años de vida, se ha convertido en el lugar de trabajo de programadores, diseñadores, fotógrafos, abogados, emprendedores y empresarios de todos los sectores.

Una convivencia en el día a día, que respetando su independencia, ha generado una comunidad y conexión entre estos distintos profesionales que tiene como resultado sinergias (se calculan 700.000€ en contratos y servicios) y colaboraciones entre ellos, que unidas al asesoramiento del equipo de Impact Hub hacen de este espacio zaragozano en un “mini Silicon Valley”.

Cuentan con despachos, espacios de trabajo para profesionales y acceso al espacio por días. Así como servicio de recepción, paquetería, internet de alta velocidad… Todo lo que necesitas para trabajar enfocado y en alto rendimiento, y a la vez crear un montón de conexiones.

Si quieres conocer el espacio y evaluar trabajar allí, puedes pedir un café con el equipo de Impact Hub aquí.

EL HOGAR DE LOS EVENTOS DE IMPACTO 

Este coworking en el centro de Zaragoza con más 600m2 de espacio, tiene además 15 salas que pueden alquilarse por horas y jornadas con una capacidad de hasta 100 personas donde se han realizado más de 300 eventos (talleres, formaciones y reuniones) con una participación de más de 7k asistentes, de los cuales: 

  • 85.6% los consideraron útiles
  • 81.0% manifestaron satisfacción en general 
  • 81.0% manifestaron satisfacción de ponentes 
  • 86.0% recomendarían evento

En su corta andadura, se ha convertido en todo un referente en la ciudad, y es que de la misma manera en la que surgieron al sur de la Bahía de San Francisco las grandes tecnológicas americanas, en la sede de Impact Hub, entre Plaza del Pilar y Plaza de España, se está generando esa atmósfera empresarial por donde pasará el presente y el futuro de muchas empresas de nueva creación aragonesas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.