El coworking de moda a nivel mundial aterriza en el centro de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Impact Hub: un mini ‘Silicon Valley’ en corazón de Zaragoza

_D8I8233
Más de 2.500 usuarios, 300 proyectos, 15 startups creadas, asesoramientos y sinergias que generan cientos de miles de euros anuales… aceleradora e incubadora de empresas… y todo a tres minutos andando de la zaragozana Plaza de España
 
Hoy hablamos de Impact Hub Zaragoza, un espacio rompedor situado en el corazón de la capital aragonesa que se ha convertido en el lugar de trabajo de programadores, diseñadores, fotógrafos, abogados, emprendedores y empresarios de todos los sectores.
Una convivencia en el día a día, que respetando su independencia, ha generado una comunidad y conexión entre estos distintos profesionales que tiene como resultado enésimas sinergias y colaboraciones entre ellos que unido al asesoramiento del equipo de Impact Hub hacen de este espacio zaragozano en un ‘mini Silicon Valley’
Y es que de la misma manera en la que surgieron al sur de la Bahía de San Francisco las grandes tecnológicas americanas, en la sede de Impact Hub, entre Plaza del Pilar y Plaza de España, se está generando esa atmósfera empresarial por donde pasará el presente y el futuro de muchas empresas de nueva creación aragonesas.
En el mundo que vivimos, la conexión y la flexibilidad son más importante que nunca, en dos años de trayectoria, en Impact Hub Zaragoza se han tomado más de 5.000 cafés, generando conexiones, ayudas, colaboraciones, inspiraciones y sinergias inesperadas entre cientos de proyectos.
Este coworking en el centro de Zaragoza con más 600m2 de espacio para generar impacto tiene servicio de recepción y paquetería. Además posee 15 salas que pueden alquilarse por horas y jornadas con capacidad de hasta 100 personas para realizar talleres, eventos, formaciones y reuniones. En su corta andadura, se ha convertido en un referente en la ciudad.
Por más proyectos así que suman por y para Zaragoza y Aragón ¡Mucho éxito!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.