Motivos por los que vivir en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Cuatro motivos por los que vivir en Zaragoza (y no los decimos nosotros)

Captura de pantalla 2023-06-27 092338

La Latina TV ha publicado un vídeo en Tik Tok que ha dado la vuelta a España con cuatro motivos por los que vivir en Zaragoza

Sabéis que nosotros somos defensores acérrimos de Zaragoza. Siempre os mostramos los mejores eventos, restaurantes y propuestas varias de nuestra ciudad. Pero hoy queremos pararnos para hablaros de un vídeo que dio la vuelta a España hace tan solo unos días.

Se trata de un vídeo que La Latina TV publicó en su cuenta de Tik Tok. En él, nos daba cuatro motivos por los que alguien debería vivir en Zaragoza. Sin duda, toda una declaración de intenciones que desde Enjoy Zaragoza no queríamos pasar por alto.

@lalatina_tv #zaragoza #zaragozatiktok #zaragozaciudad #dondevivir #emigrar #mejoresciudadesparavivir #ciudadesdeespaña #españa #emigrantesenespaña ♬ Viva La Vida – Coldplay

En el vídeo nos hablan principalmente de la excelente localización de Zaragoza, ideal para hacer escapadas. Destacan la posibilidad de coger un tren desde Zaragoza para plantarnos en Madrid o Barcelona en apenas hora y media, poder subir a esquiar en el Pirineo en apenas dos horas y, en poco más, llegar a la playa.

Como no podía ser de otra manera, otra de las razones son nuestros monumentos. La Aljafería, La Seo y, cómo no, el Pilar con sus diferentes características cada uno. Nuestra gastronomía y nuestra cultura de tapeo no podían faltar en este listado, además de nuestros productos de Aragón. Lo que tenía que aparecer sí o sí era su gente, los maños, que somos un poco bastos y directos, pero somos buenas personas, nobles y hospitalarios.

Zaragoza, una de las 10 ciudades con grandes ríos de Europa