¿Comprar platos al peso? Así es el innovador concepto que aterriza en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿Comprar platos al peso? Así es el innovador concepto que aterriza en Zaragoza

Captura de Pantalla 2023-06-27 a las 11.16.27

Las Vajillas de Martha abre tienda en la calle Pablo Ruiz Picasso 37 de Zaragoza con más de 250 m2 de exposición con precios súper competitivos

Las Vajillas de Martha, el nuevo concepto de venta de platos al peso, aterriza en Zaragoza. Con dos tiendas en Madrid, llega a nuestra ciudad con más de 250 m2 de exposición y venta, tanto para particulares como para profesionales. Se trata de un concepto muy habitual en Portugal que ahora desembarca en la calle Pablo Ruiz Picasso, 37.

Una experiencia que es como visitar uno de los mercadillos más famosos del país vecino sin salir de tu ciudad. Tazas, bols, ensaladeras, fuentes, bandejas de horno… Todo piezas compradas directamente en fábricas, sin intermediarios, con precios súper competitivos. No será raro encontrarte una taza por 2 euros o una vajilla de 12 piezas por 30 euros.

Además, en su outlet puedes renovar y crear vajillas con piezas únicas. Y es que cuentan con una gran variedad de productos y miles de referencias que proceden de excedentes de fabricación de grandes marcas internacionales. Junto a las vajillas, su otro producto estrella son los bajoplatos, fundas de tela con diseños llamativos para vestir tus mesas.

Y esto no es todo. También cuentan con cristalería, jarrones, manteles, paneras, lino al peso, sábanas, vinos y aceite de oliva. Todo ello ‘made in Portugal’. Las Vajillas de Martha llegan para quedarse y para convertirse en el paraíso de los hosteleros, ya que ofrecen precios imbatibles con disponibilidad inmediata y un gran stock. Puedes enterarte de todas sus novedades a través de sus redes sociales.

DIRECCIÓN: Calle Pablo Ruiz Picasso, 37

HORARIO: De martes a domingo de 11 a 14 y de 15:30 a 20:30 horas

ÚLTIMAS NOTICIAS