close

PJ.Lobster abre su primera óptica en Zaragoza con una boutique única y un servicio de suscripción de lo más original

El nuevo local de la marca, situado en la zona más céntrica de la ciudad, es la primera apertura de PJ.LobsterTM tras lanzar su última novedad, el Circular Vision ProgramTM

Con un diseño minimalista, el espacio de 40 m2 destaca por su estética monocolor, con el tono terracota como protagonista y sus elementos de acero inoxidable

PJ. Lobster, la marca de visión digital que está revolucionando el sector de la óptica tradicional, amplía su red de boutiques y abre su primera tienda en Zaragoza. Con esta novedad, y tras inaugurar siete tiendas entre Barcelona, Madrid y Valencia en seis años, PJ.LobsterTM consolida su crecimiento en España. La compañía, que ha lanzado recientemente el primer servicio de suscripción de óptica, persigue, así, continuar ofreciendo un concepto distintivo con el que marcar la diferencia.

La nueva tienda física, situada en la Calle Isaac Peral 5, una de las zonas más céntricas de la capital, es un local de 40 m2 que emplea a tres profesionales, dos de ellos ópticos especializados para ofrecer un servicio personalizado y al detalle de cada cliente. Estas nuevas incorporaciones se suman a las 45 personas que completan la plantilla actual. 

El espacio sigue el paso de la tendencia marcada en las aperturas de 2023, desde la inauguración de la tienda emblema en El Born de Barcelona y es la primera tienda física de la marca tras incorporar a su portfolio su nuevo servicio de suscripción mensual para revolucionar el mercado: Circular Vision ProgramTM. Así, PJ.LobsterTM crea espacios que unen el diseño y la salud, buscando siempre explorar formas, colores y texturas que son únicas para cada proyecto pero que comparten una misma línea conceptual que los conecta. 

Nos encontramos en un momento muy especial, en plena expansión de nuestro proyecto para llevar PJ. LobsterTM a pie de calle en algunas de las zonas peatonales y comerciales más importantes de todo el país. Desde nuestra apertura en el corazón de El Born, en Barcelona hace seis años, seguimos desarrollando nuestro estilo, aprendiendo y mejorando gracias a las visitas y el cariño que hemos ido recibiendo en cada uno de los nuevos establecimientos. La llegada a Zaragoza supone un gran paso para este plan de expansión en el que, además, nos hemos divertido jugando con el interiorismo para crear un local que no dejará indiferente a nadie. También es el momento y el lugar perfecto para compartir con la ciudad de Zaragoza nuestro nuevo servicio de suscripción mensual, con el que nuestros clientes pueden disfrutar de 3 gafas y/o lentillas desde 16 al mes. Y, lo más importante, donde todos los clientes encontrarán el modelo de gafas y el asesoramiento para verse con los mejores ojos“, recalca Óscar Valledor, cofundador y CEO de la compañía. 

El nuevo terracota como protagonista de la estética monocolor 

Diseñada por el estudio de arquitectura El Departamento y Bajo la supervisión creativa de Óscar Valledor Perez, fundador y CEO de PJ.LobsterTM, la nueva tienda destaca por un interiorismo minimalista monocolor en la elección de sus materiales y, a su vez, por su estética rompedora que presenta un diseño interior envolvente y moderno. Con el tono terracota como absoluto protagonista de todas las superficies, sólo algunos elementos en acero inoxidable marcan el contraste. El conjunto del espacio busca la perfección en cada rincón, cada mueble está diseñado a medida desde los espejos hasta el mostrador. 

El estudio de arquitectura El Departamento señala como “Los colores rojizos y los tonos terracota del espacio reflejan este nuevo aterrizaje de PJ.Lobster. De esta manera, el diseño espacial pone mucho énfasis en la geometría, dando como resultado un espacio de pequeñas dimensiones, totalmente simétrico, que se abre en una media circunferencia con un eje central donde se encuentra el mueble de exposición y el acceso al gabinete trasero”.  Las paredes curvas están adornadas con estanterías de varias alturas, perfectamente iluminadas con tiras de luz LED para destacar la colección de gafas. En el centro de la tienda, un mostrador minimalista y elegante está listo para recibir a los clientes de Zaragoza, con productos cuidadosamente colocados y tecnología moderna para facilitar las transacciones. A los lados, grandes espejos iluminados que, además de ampliar visualmente el espacio, también permiten a los clientes probar los productos con comodidad y claridad.

También te puede interesar: