Mejores restaurantes mexicanos y taquerías de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¡Ándale! Estos son los mejores restaurantes mexicanos y taquerías de Zaragoza

tacos mexicanos

Un pedacito de México en Zaragoza: estos son los cinco mejores restaurantes mexicanos y taquerías según nuestros seguidores

¡Ay, ay, ay, ay! La gastronomía mexicana ha traspasado todas las fronteras y es, a día de hoy, una de las más populares de nuestro país. Por ese motivo, si estabas buscando los restaurantes mexicanos de Zaragoza donde comer los tacos, quesadillas, nachos o enchiladas más deliciosos de la capital aragonesa, estás de suerte. Y es que es posible viajar a México sin salir de Zaragoza.

Desde los más tradicionales hasta los más sorprendentes y creativos, los restaurantes mexicanos se han ganado un hueco en el corazón (y en el paladar) de los zaragozanos. Por ello, hemos preguntado a nuestros seguidores por sus opciones preferidas y, tras recibir cientos de comentarios, sugerencias y opiniones, hemos elaborado un disputado top 5.

Cabe destacar que no ha sido fácil quedarse únicamente con cinco debido a que la votación ha sido muy reñida por el alto nivel de los restaurantes mexicanos. A pesar de ello, hemos recopilado los cinco mejores restaurantes mexicanos y taquerías de Zaragoza. Y para terminar la velada… no te olvides de pedir un margarita. ¡Ándale!

Como decimos siempre: “Son todos los que están pero no están todos los que son”

RESTAURANTE MI COMAL

Dirección:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MI COMAL (@demicomalatumesa)

DISTRITO MÉXICO

Dirección: Calle de José Pellicer Ossau, 1

LA PICANTERÍA

Dirección: Calle de San Lorenzo, 44

BRAVO MÉXICO

Dirección: Calle de San Antonio María Claret, 17

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bravo México (@bravo.mexico.zgz)

CAMPOSANTO

Dirección: Calle de la Princesa, 3

También te puede interesar: