Bodegas San Valero concurso Mundus Vini - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas San Valero triunfa en el concurso Mundus Vini con tres medallas

premios-marzo-FB-1

Los vinos de Bodegas San Valero recibieron una medalla de oro y dos de plata en el concurso Mundus Vini, que se celebró a finales de febrero

Bodegas San Valero ha triunfado en el internacional concurso Mundus Vini. La bodega aragonesa ha recibido tres medallas: una de oro y dos de plata, gracias a sus vinos Don Mendo Reserva Pergamino 2018, Particular Garnacha Viñas Centenaria 2018 y 8.0.1.

El concurso vinícola Mundus Vini se fundó hace más de 20 años y es uno de los más destacados a nivel internacional. La importancia de esta competición, tanto en Alemania como en el resto del mundo, se refleja en los más de 11.000 vinos que se presentan en cada edición.

VINOS PREMIADOS

  • Don Mendo Reserva Pergamino 2018 (medalla de oro). Tras un largo proceso de crianza en barrica de roble, ha obtenido las características que lo convierten en un vino excelente. Presenta un color rojo guinda con destellos teja, y en nariz es fragante y delicado. Al degustarlo ofrece un elegante bouquet, amplio, con adecuado equilibrio.
  • Particular Garnacha Viñas Centenarias 2018 (medalla de plata). Elaborado con el fruto de las viñas más antiguas de la bodega, elegancia y sobriedad son sus sensaciones. Plasma en la copa un vino de autor con cuerpo elaborado con la variedad de uva garnacha.
  • 8.0.1 (medalla de plata). Se trata del vino más especial de Bodegas San Valero, que empezó a elaborarse hace casi 20 años. Se ha renovado para mantener el favor de los consumidores y el famoso coupage de las tres variedades originales con las que se elabora: Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE VINOS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.