Halloween Parque de Atracciones de Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Halloween en el Parque de Atracciones de Zaragoza: programación y actividades para toda la familia

INFOHALLOWEEN

La época más terrorífica del año, Halloween, llega al Parque de Atracciones de Zaragoza del 29 de octubre al 13 de noviembre

El Parque de Atracciones de Zaragoza siempre es una buena opción para celebrar Halloween. Miedo, decorado espeluznante, atracciones y mucha diversión. Este 2022, la época más terrorífica del año llena las calles del parque de terror y penumbra del 29 de octubre al 13 de noviembre. Podrás disfrutar de la noche Spooky Horror Night, la carpa del Spooky Circus, la Bye Bye Halloween Parade y el origen de Halloween con sus particulares calabazas.

  • Halloween El Origen: descubre el origen de Halloween a través de las calabazas más terroríficamente divertidas del Parque, ¿estás seguro que sabes todo de Halloween
  • Spooky Circus: adéntrate en una carpa de circo terrorífica, donde tendrás que encontrar el camino de salida. Pero cuidado, los payasos no te lo pondrán nada fácil.
  • Bye – Bye Halloween Parade: ¡La noche no ha terminado! Estás a punto de ver desfilar a todos los monstruos del Parque, aquellos que tanto te han asustado durante el día.  Es hora de despedirse.

SPOOKY HORROR NIGHT

La noche más oscura del año, 31 de octubre, se vive en un terrorífico Parque de Atracciones. Prepárate para un tenebroso y muy especial evento pensado para mayores de 16 años (con atracciones abiertas excepto las infantiles), la noche de Spooky Horror Night. Miedo y diversión a raudales de 20h00 a 02h00, ¡te esperan muchas sorpresas, animaciones, espectáculos, atracciones, pasaje, scare zone, survivals!

COMPRA AQUÍ TU PULSERA

QUÉ: Halloween en el Parque de Atracciones de Zaragoza 

HORARIO: El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá los días 29,30 de octubre y 1,5,6,12 y 13 de noviembre.  De 11h00 a 20h00, excepto noche del 31 de octubre de 20h00 a 02h00.

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.