Restaurante Aquarium: productos locales, de temporada y de calidad con una de las mejores vistas de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante Aquarium: productos locales, de temporada y de calidad con una de las mejores vistas de Zaragoza

826C6486-390F-4982-A27C-E5C316515DCF

El Restaurante Aquarium de Zaragoza está situado en la azotea de uno de los edificios más singulares de la ciudad, el Acuario

El restaurante Aquarium de Zaragoza es una propuesta muy a tener en cuenta, que si no has estado, querrás volver, y si ya habías estado te preguntarás ¿por qué no había vuelto antes?

En la azotea del edificio del Acuario de Zaragoza encontramos al Restaurante Aquarium con una terraza panorámica de la ciudad, la ribera del Ebro y los edificios emblemáticos de la arquitectura contemporánea zaragozana,  destacando en especial, las vistas al Pabellón Puente de la arquitecta Zaha Hadid.

El restaurante cuenta con cocina propia y diseñada con un guiño a los productos locales, de temporada  y de calidad. Está abierto todos los días al mediodía,ofreciendo menús  de lunes a viernes  con cuatro primeros, segundos y postres y menús de fines de semana, con previa reserva.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

El restaurante Aquarium, con capacidad para albergar a 200 personas en la sala y 500 personas en la Terraza, es el lugar ideal para cócteles y eventos de empresa, celebraciones y presentaciones que los participantes siempre recordarán. Dispone de un Auditorio, cuyo telón de fondo es un acuario, salas de reuniones, y la opción de visitar el Acuario Fluvial más grande de Europa.

Es un espacio singular para celebraciones familiares, como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, … quejunto a una gastronomía cuidada y un servicio con atención al detalle, crean eventos inolvidables.

Cuenta con parking gratuito en la Expo durante dos horas, y tiene accesibilidad para sillas de ruedas.

Reservas en 618 806 596

AQUÍ MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.