La academia zaragozana Number 16 potencia su presencia en Zaragoza con la ampliación de su megacentro de Gómez Laguna - Enjoy Zaragoza
close

La academia zaragozana Number 16 potencia su presencia en Zaragoza con la ampliación de su megacentro de Gómez Laguna

Captura de pantalla 2019-10-25 a las 10.25.55

Jugadores del Casademont Zaragoza y empresas aragonesas acudieron al acto inaugural

Más de 100 personas acudieron ayer a la inauguración oficial de la ampliación del megacentro Number 16 School de Gómez Laguna, ubicado en la Avda. Gómez Laguna, 27, enfrente del centro comercial Aragonia.

Los jugadores del Casademont Zaragoza Carlos Alocén y Jonathan Barreiro fueron los encargados de representar al conjunto aragonés, club con el que Number 16 ha firmado acuerdo esta temporada 2019/20 como colaborador técnico académico.

También acudieron al encuentro directivos de empresas aragonesas, alumnos de Number 16 como la atleta Isabel Macías y el medio de comunicación Aragón TV. Sergio Sampietro, fundador y CEO de Number 16 School, fue el encargado de ejercer de anfitrión y mostrar la ampliación de 400m² del megacentro de Gómez Laguna.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Unas obras que, con la integración del sótano del edificio, convierten la academia en un megacentro de más de 1.000m², con un patio exterior, una sala polivalente para la celebración de eventos y actividades, además de cinco aulas más. «Nos emociona seguir creciendo en nuestra ciudad de origen diez años después», señaló Sampietro.

Javier Gastón, gerente del Casademont Zaragoza, también tuvo unas palabras de agradecimiento durante el encuentro: «Para nosotros es un placer estar aquí. Nos sentimos muy unidos e identificados con todo lo que hace y proyecta Number 16, una empresa de éxito con un valor social increíble».

Además, durante el acto se celebró una firma de autógrafos y sesión de fotos protagonizada por Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, que fueron los encargados de estrenar la canasta de la nueva terraza del megacentro de Gómez Laguna. Finalmente, se sorteó una camiseta oficial del equipo entre todos los asistentes.

“September never ends” en Number 16 School, la academia zaragozana que te pone fácil aprender inglés

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.