close

“September never ends” en Number 16 School, la academia zaragozana que te pone fácil aprender inglés

N16SANMIGUEL26

La mítica canción del grupo estadounidense Green Day en su primera frase define perfectamente el momento en el que estamos, “Summer has come and passed”, el verano vino y se fue.

La “vuelta al cole” es una realidad y con ella llega un curso nuevo lleno de oportunidades y propósitos. ¿Qué tal el de aprender inglés en las academias que con su innovador método están arrasando en España y, además, son de Zaragoza?

Y es que el método propio de la academia de inglés Number 16 School en Zaragoza se centra en la conversación. De qué sirve ir rellenando en un libro los distintos tipos de condicionales o los diferentes phrasal verbs si luego no los vas a saber poner en práctica.

En Number 16 decidieron invertir el proceso de aprendizaje, en sus clases se fomenta la producción oral del alumno, que aprende a expresarse con corrección y sin necesidad de recurrir a su lengua materna.

Basado en la conversación, este método está estructurado en 16 niveles a través de los cuales el alumno avanza progresivamente, incidiendo en la repetición para afianzar conocimientos y en el perfeccionamiento de la pronunciación.

En cada lección, incorporan palabras y estructuras nuevas, impartiendo la gramática de forma oral y ágil, consiguiendo así un aprendizaje automático de la misma.

La conversación es sin duda alguna la mejor manera de aprender un idioma de forma natural, natural como los profesores de Number16 que son nativos angloparlantes procedentes de distintos países de todo el mundo.

Number 16 ofrece una gran variedad de servicios como son clases de conversación, clases particulares, intensivos, preparación de exámenes oficiales… Además, cuentan con un servicio In-Company de inglés para empresas en Zaragoza.

Están especializados en todas las edades y niveles de conocimiento, ofreciendo multitud de servicios de inglés para niños en Zaragoza.

Number 16, que este 2019 cumple 10 años, cuentan con dos centros en nuestra ciudad: N16 Gómez Laguna         y N16 San Miguel. La inmersión no es solo en el idioma sino también en la cultura de dichos destinos.

  • Number 16 School Gómez Laguna. Tlf. 876 015 821.

Email: n16universidad@number16.es

  • Number 16 School San Miguel. Tlf. 976 902 816.

Email: n16centro@number16.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...