San Solterín en Nómada Street Food - Enjoy Zaragoza
close

Nómada Street Food instala una trituradora para olvidar a los ex el Día de San Solterín

POST IG NOMADA

Mientras los enamorados celebran San Valentín, quienes todavía están superando una ruptura tienen la oportunidad de hacer picadillo sus recuerdos

Artículo de La Tilde Comunicación

¿Te va a pillar San Valentín llorando por las esquinas por una ruptura reciente? Pues alegra esa cara y no te encierres en casa a ver, por enésima vez, el diario de Noa con un palet de clinex al lado, no le des el gusto a tu ex. 

Tanto si vienes a solas como si lo quieres convertir con tus mejores amigos, el restaurante Nómada Street Food, sito en la Plaza de San Francisco, te facilita pasar el mal trago con el truco psicomágico perfecto, de modo que aproveches San Solterín para curarte las heridas y empezar de cero con vistas a celebrar el próximo Día de los Enamorados con alguien decente. 

¿Qué es la psicomagia? Una técnica de sanación espiritual inventada por el escritor chileno Alejandro Jodorowsky que mezcla fundamentos de chamanismo, del psicoanálisis y del efecto catártico del teatro. Se basa en actos mágico-simbólico-sagrados que trabajan a nivel del subconsciente y, por tanto, podrían sanar ciertos traumas psicológicos. Todo es cuestión de autosugestionarte.

Así que, si tienes un trauma con tu ex, en Nómada van a instalar una trituradora para que puedas venir con una foto suya impresa (si te vas a desahogar mejor, con una despedida escrita por detrás), para que la lances ahí como si le fueras a quemar en el infierno. 



Del 10 al 14 de febrero y en un horario de 12h00 a 14h00 y dede las 19h00 a las 21h00 horas, lleva una foto impresa del sujeto o sujeta y te ayudarán a dar el paso. La triturarán delante tuyo y, por este gesto de valentía, te premiarán con una tapa que acompañe a tu bebida. Pero no dejan nada a la casualidad: será una mini albóndiga, otro acto psicomágico que simboliza que esa etapa queda, definitivamente, hecha picadillo. Y ya verás lo bien que sienta. 

Nadie puede garantizar que siente como una lobotomía, pero por lo menos te aseguras las risas, e incluso puedes colgar la foto de sus desaparición en redes sociales etiquetándole para que sepa que, para ti, ha pasado a la historia.

No hemos dirigido a los profesionales de la salud mental para preguntar como ven este tipo de iniciativa y Leticia M. Val como Psicoterapeuta de tercera generación lo ven como un gesto liberador. “En terapia, lo primero que trabajamos con el paciente es la aceptación de su nueva situación por lo que se recomienda borrarle del teléfono, de las redes sociales, que se aleje de todo! Así que directamente triturarle me parece muy divertido. Tengo pacientes que no se atreverían a hacerlo,- añade-  y en una primera fase, es vital atrevernos a sacar toda la rabia y emociones negativas que llevamos dentro, para así, en fases posteriores poder reelaborar nuestra historia de una forma sana, para finalmente, poder continuar nuestro camino con el corazón libre de hostilidad a través del perdón. Eso es trascender”.

Así que no hay excusas. Da un paso adelante pero en Nómada Street Food

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES PARA SAN VALENTÍN



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.