Humor oregonés, campanadas desde la Plaza del Pilar y música, en la Nochevieja de Aragón TV - Enjoy Zaragoza
close

Humor oregonés, campanadas desde la Plaza del Pilar y música, en la Nochevieja de Aragón TV

Prensa CARTV-Campanadas-Blanca Liso e Iñaki Urrutia_02

Te contamos toda la programación de Aragón TV en Nochevieja para despedir el año

Blanca Liso e Iñaki Urrutia retransmitirán las Campanadas de fin de año desde el reloj del ayuntamiento

Aragón TV despedirá el año con mucho humor oregonés, música y alguna sorpresa para sus espectadores. Tras el informativo ‘Aragón Noticias 2’, la televisión aragonesa convoca una doble cita con Oregón TV.

Los personajes habituales del universo oregonés compartirán sus buenos propósitos para el año nuevo en un ‘Especial Nochevieja’ (21:35 horas) que contará con invitados especiales como los guardias de ‘El juego del Calamar’ o Diego el Cigala. Le seguirá el Especial Musicales de Oregón TV (22:30 horas) con algunas de las más celebradas parodias de los grupos y artistas que han pasado por el programa.

A las 23:45 horas, la cadena se desplaza en directo hasta la plaza del Pilar de Zaragoza desde donde Blanca Liso e Iñaki Urrutia retransmitirán las Campanadas de fin de año desde el reloj del ayuntamiento. Unos instantes antes de la medianoche, Aragón TV compartirá con sus espectadores una noticia relevante que guarda relación con la cadena y sus programas más vistos: los informativos. Además, desvelará los nombres de las localidades candidatas a participar en la nueva edición de ‘Menudo es mi pueblo’, el programa que elegirá el Mejor pueblo de Aragón 2022.

En un encuentro digital con los espectadores ambos presentadores han asegurado que van “a disfrutar, desconectar y a empezar el año con risas aseguradas”. Las ‘promos’ de la cadena juegan con la capa y el edredón como complementos esenciales para esa noche. En palabras de Blanca Liso “es toda una declaración de intenciones porque en nuestras Campanadas queremos integrar la tradición y la modernidad, lo mejor de cada casa”. Entre sus propósitos para el año nuevo Iñaki Urrutia se apunta a un clásico: “perder peso”. Blanca apuesta por organizarse mejor y poder sacar “tiempo para mí y para poder hacer alguna cosa de las que me gustan”.

Tras las Campanadas de fin de año, Aragón TV tira de archivo y ha preparado el Especial ‘Que nos quiten lo bailao’ en el que ha recuperado actuaciones legendarias de artistas y grupos de primer nivel. En una cita con la nostalgia, la diversión y la buena música que se prolongará hasta casi las 2:30 de la madrugada, por el programa pasarán entre otros muchos, El canto del loco, Amaral, Nek, La Unión, Las Ketchup, Jarabe de palo, Camela, Violadores del verso, Juanes, Melendi o Pereza.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.