Sigue en directo la Cabalgata de Reyes 2022, en Aragón TV - Enjoy Zaragoza
close

Sigue en directo la Cabalgata de Reyes 2022, en Aragón TV

Cabalgata 2022

A partir de las 17h35, en “Aragón en abierto” podrás seguir en directo la llegada de los Reyes Magos a las tres capitales aragonesas

Desde casa también es posible vivir la mágica llegada de los  Reyes Magos. El miércoles 5 de enero, a partir de las 17h35 “Aragón en abierto” emitirá un programa especial, conducido por Blanca Liso, con la colaboración de Javi Vázquez y Maribel Estébanez, descubrirá los secretos de sus Majestades y explicará a los espectadores más pequeños por qué portan oro incienso y mirra o cuál es el papel de su ‘pequeño aliado’ el pajarito pinzón.

Recorrido, horario, recomendaciones y desvíos para la Cabalgata de Reyes 2022 en Zaragoza

Este especial permitirá disfrutar de los recorridos íntegros de las tres cabalgatas en Zaragoza, Huesca y Teruel, para no perder detalle y, por supuesto, escuchar las palabras que dirigirán los Reyes magos de Oriente a todos los niños y niñas de Aragón. A las 19:00 horas desde el Coso oscense sus majestades se dirigirán a los presentes en un acto que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales. Y más tarde, será desde el Balcón del ayuntamiento de Zaragoza donde los Reyes transmitirán su mensaje de ilusión, amor y esperanza.



PROGRAMACIÓN DEL 5 DE ENERO

La programación de la noche de Reyes estará marcada por la música. Aragón Tv emitirá “Rocketman‘, la película que repasa la vida de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

Cerca de las 23h45 comenzará el documental ‘Cuatro Puntas. Música desde abajo‘, del aragonés Pablo Aragüés. Este largometraje profundiza en la amistad y la vida musical de Raúl y José, o lo que es lo mismo, el motor detrás del grupo ‘Melancrónico’, antes ‘Frutas y Verduras’. Tras este documental, los espectadores podrán volver a disfrutar con el histórico concierto de Tako ‘Ayer, hoy. Por siempre’, grabado en directo en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.