Denominaciones de Origen, Territorios Sostenibles - Enjoy Zaragoza
close

La DOP Campo de Borja celebró el Movimiento Vino DO en el Jardín de las Garnachas

_MG_2941

El pasado sábado 22 de octubre, bajo el título «Denominaciones de Origen, Territorios Sostenibles», la DOP Campo de Borja brindó desde el Jardín de las Garnachas (Monasterio de Veruela)

La DOP Campo de Borja celebró, el pasado sábado 22 de octubre, por todo lo alto el Movimiento Vino DO con un gran brindis en el Jardín de las Garnachas (Museo del vino, en el Monasterio de Veruela) con 36 denominaciones de origen españolas. El programa, bajo el título «Denominaciones de Origen, Territorios Sostenibles», contó con varias actividades para poner en valor los vinos con denominación de origen.

En primer lugar se recibió a los participantes en el Museo del Vino, seguido de una visita guiada al monasterio con Girola Servicios y una cata de cinco Garnachas de la DO Campo de Borja:

  • Peñazuela – Bodegas Ainzón
  • Gregoriano Roble – Bodegas Picos
  • Fagus – Bodegas Aragonesas
  • Alto Moncayo – Bodegas Alto Moncayo
  • Palmeri Adán – Palmeri Sicilia

A continuación, procedieron a servir las copas de vino a los asistentes para brindar, a la voz de Garnacha, por el Movimiento Vino DO con todos los participantes. Participantes entre los que se encontraban diferentes influencers de la gastronomía aragonesa, como Patricia Sola, bromatóloga y experta en comunicación alimentaria, David y Marian del Blog de vinos Coupage Unique, Isabel Guerrero, perfumista y especialista en cultura olfativa y Silvia Ambros asesora culinaria, chef y divulgadora, entre otros invitados, además de la Truzarfa, (Truficultores Asociados de Zaragoza) que se unieron con nosotros para brindar.

Una vez finalizado el brindis se ofreció un Almuerzo en el Restaurante El Molino de Berola para los participantes, acompañando el menú con vinos de la DOP Campo de Borja.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.