Mapeha, la bolsa de viaje zaragozana y solidaria que necesitas para tu próxima escapada - Enjoy Zaragoza
close

Mapeha, la bolsa de viaje zaragozana y solidaria que necesitas para tu próxima escapada

Captura de Pantalla 2022-07-21 a las 18.21.37

La marca zaragozana Mapeha vende bolsas de viaje y te hace formar parte de un proyecto que dona parte de sus beneficios a ONGs pequeñas

¿Estás pensando en colaborar en proyectos sociales pero te genera desconfianza el proyecto que llevan a cabo? Pues deja de buscar. Mapeha surgió para acabar con estas dudas y, por ello, nació una empresa en la que ayudar es muy sencillo. Tan solo tienes que comprar su bolsa de viaje. No quieren vender tan solo una mochila, sino que quieren que formes parte de un proyecto y que sientas que haces más feliz a otras personas con un pequeño gesto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mapeha (@mapeha_)

Una de las preguntas que nuestros seguidores se harán es: ¿por qué una bolsa de viaje? Porque se trata de un producto icónico que todo el mundo puede utilizar. De ahí surge Le Sac, una bolsa para aventureros que quieren vivir experiencias de manera cómoda. Fabricada en nailon, es una mochila resistente al agua y extremadamente duradera. 

Probablemente también te estés preguntando el porqué de su nombre. Pues bien, Mapeha hace referencia a MAking PEople HAppy, que en español iría acorde con su idea: hacer felices a las personas. Su objetivo es muy ambicioso: convertirse en una referencia nacional en su ayuda a los colectivos más desfavorecidos a través de ONGs pequeñas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mapeha (@mapeha_)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.