Lev lucha contra el sobrepeso y la obesidad - Enjoy Zaragoza
close

Aterriza en el centro de Zaragoza el Método Lev, las dietas personalizadas para perder peso

020

Con más de 20 años en el mercado ayudando a la pérdida de peso, Lev se creo con el objetivo de luchar contra el sobrepeso y la obesidad

A estas alturas del mes, es posible que el regreso a la rutina todavía resulte ser un gran desafío, pero nada que no se pueda superar con un poco de ayuda. ¡Sin sacrificio ni restricciones! En Lev vas a encontrar las soluciones a todos estos problemas. Fundada en 2002, y con más de 20 años en el mercado ayudando a la pérdida de peso, Lev se creo con el objetivo de luchar contra el sobrepeso y la obesidad: “Simplificar la perdida de peso y conseguir una alimentación saludable”. 

Independientemente de tu objetivo, han creado numerosos planes personalizados, adaptados a tus necesidades y objetivos. Todo ello, sin el uso de productos farmacológicos, seguimiento nutricional… Disponen de un plan intensivo de 20 días, un plan de 30 días, un pack familiar, un plan tradicional o incluso, un plan deportivo. Por otro lado, cuentan con una dieta cetogénica que cuenta con la colaboración de un amplio y experimentado equipo de nutricionistas, que aseguran resultados rápidos y duraderos.

VENTAJAS:

  • Acompañamiento nutricional gratuito cada 10 días, ya sean presenciales o a distancia
  • Perdida de peso rápida (-7kg en 30 días), todo ello con resultados visibles en la primera semana
  • Mantenimiento de los resultados a largo plazo.
  • Reeducación de hábitos saludables.
  • Consultas gratuitas después de conseguir el objetivo.
  • Más de 150 referencias de alimentos listos para consumir.

Además, si tu objetivo no es perder peso, sino mantenerlo, aquí vas a encontrar snacks dulces y salados listos para consumir, suplementos naturales, y todo un mundo de alimentos saludables para darte la energía que necesitas.

  • SUPER SKIN: Un dúo que va a revolucionar tu piel, Drenante + colágeno. Combate la retención de líquidos y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
  • PALMERITA DE CHOCOLATE: Una alternativa saludable con 11gr de proteína, con solo 1gr de azúcar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lev® España (@lev_es)

DIRECCIÓN: Paseo de las Damas, 31, Zaragoza

TELÉFONO: 627 682 010

MAIL: zaragoza@lev.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.