Jaca: qué ver y qué hacer en la ciudad de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Jaca

Descubre todo nuestro contenido sobre qué ver y qué hacer en Jaca. Esta ciudad de la provincia de Huesca, capital de la comarca de la Jacetania, cuenta con numerosos atractivos que no te puedes perder.

Entre los monumentos y lugares más destacados a visitar, se encuentran la Ciudadela de Jaca, la catedral de San Pedro de Jaca o el pabellón de hielo de Jaca, entre otros. Lugares diferentes donde se respira historia de Aragón.

Pero más allá del patrimonio histórico de la ciudad, también nos centramos en los restaurantes de Jaca y su entorno donde las propuestas gastronómicas son únicas y espectaculares, así como los pueblos cercanos que puedes visitar.

Y no nos olvidamos de los eventos más destacados durante todo el año. No faltan la Semana Santa, el Primer Viernes de Mayo de Jaca o el Festival Folklórico de los Pirineos. Puedes encontrar más planes aquí.

Esta es la programación de la Semana Santa de Jaca 2024

La Semana Santa de Jaca y sus desfiles procesionales son Fiesta de Interés Turístico de Aragón y se celebran desde el siglo XVI La Semana Santa de Jaca y sus desfiles procesionales son Fiesta de Interés Turístico de Aragón y se celebran desde el siglo XVI. Además, todavía perdura la
Leer

Pabellón de Jaca, la pista de hielo más famosa del Pirineo

Pabellón de Hielo de Jaca
El Pabellón de Hielo de Jaca, que cuenta con dos pistas de dimensiones olímpicas, ha albergado numerosas competiciones nacionales e internacionales Se trata de un espacio en el que puedes patinar sobre hielo de forma lúdica Texto de Armando Cerra - Imágenes de la página web de la Pista de
Leer