10 ideas de regalo de San Valentín ‘made in Aragón’ con las que seguro que acertarás - Enjoy Zaragoza
close

10 ideas de regalo de San Valentín ‘made in Aragón’ con las que seguro que acertarás

amor-domicilio-XL

Como sabéis en esta página nos gusta potenciar lo nuestro, y en nuestras recomendaciones siempre hay algo en común, todo es originario o vinculado a Zaragoza y/o Aragón.

Así que por San Valentín no podíamos dejar de hacernos eco de distintas sugerencias de planes, alojamientos, propuestas gastronómicas… y productos aragoneses con los que sorprender el día más romántico del año.

Hoy hemos querido cambiar y en vez de dedicar el post a un producto/experiencia en particular hemos querido realizar un listado con 10 ideas originales ‘made in Aragón’ para regalar este San Valentín con las que seguro que acertarás.

(Por cierto, si os gusta, lanzaremos una segunda parte antes del finde)

¡Ojo! empieza la cuenta atrás para el 14 de Febrero.

1. Doña Col y sus desayunos a domicilio

Una cesta de desayuno a domicilio siempre es una apuesta segura. Os hemos hablado otras veces de Doña Col y sus desayunos que no fallan. Tienen opciones para todas los gustos. Puedes hacer el pedido y programarlo directamente en su web 

2. Noche en Viñas de Larrede con cena en su restaurante, el más romántico del mundo 

(Cuando se pueda)

Espectacular hotel Viñas de Lárrede, situado en el pueblo oscense de Lárrede en el Pirineo Aragonés, a solo hora y media en coche desde Zaragoza, del que ya os hemos hablado en más de una ocasión, hace solo dos años ya fue galardonado en los World Luxury Travel Awards, considerados los Oscars del turismo, como el hotel de lujo más romántico del Sur de Europa y el pasado 2020 volvió a estar de enhorabuena al ser reconocido como el restaurante de lujo más romántico del mundo.

3. Cajas de Dulces Locuras

Si tu pareja es un@ golos@ tienes que hacer un encargo en Dulces Locuras. Su lema es ‘Amor a domicilio’. Si consultas su web verás que puedes optar por encargar cajas de galletas personalizables, donuts, cookies, besos de vermut…un sinfín de opciones dulces.

4. Noche romántica en Innside by Melia

Si no quieres esperar a que desconfinen Zaragoza ciudad y su provincia, la espectacular habitación ‘The Loft’  hotel Innside by Melia situado en pleno centro de Zaragoza, una moderna y funcional habitación de 29 metros cuadrados con cama queen-size y un completo baño con bañera y ducha donde disfrutar de un baño relajante o bien de una ducha tonificante con efecto lluvia es una opción con la que acertarás seguro.

5. Cena a domicilio de Nola Grass

Se adaptaron al formato take away rápido como nadie y lo bordan. Su concepto de envío a domicilio lo llaman Nola Smoke y puedes seleccionar en su web día y hora de recogida. También puedes escoger el envío a domicilio.

6. Comida con vistas en el Aura Restaurante

Os hablamos la semana pasada de sus menús especiales de San Valentín. Un acierto seguro.

Las plazas son limitadas por las restricciones de aforo. Para Info y reservas 976525480.

7. Due Amore de Saphir

Los perfumes son una de las ideas para regalar más recurrentes para este día y de eso también sabemos en Aragón. Con Due Amore de Saphir, un perfume fresco que transmite una agradable dulzura e idóneo para todas aquellas mujeres que son amantes de los aromas frutales, dulces y duraderos, sorprenderás.

8. Lata Mr. Wonderful y Conguitos Rosa

Conguitos y Mr. Wonderful es una combinación irresistible (y difícil de mejorar). Las latas de Mr Wonderful con deliciosos Conguitos en su interior y el mensaje “Tú y los Conguitos, sois mis regalos favoritos”, son perfectas para regalar (te) cargadas de optimismo, amor y buen rollo.

9. Bisutería de Calma @we_arecalma

La marca de bisutería aragonesa nacida durante el periodo de confinamiento, su creadora tuvo que paralizar su negocio a causa de la crisis del Covid-19, pero esto no detuvo su espíritu emprendedor y a diseñar pendientes y collares y lanzar un nuevo proyecto: “Calma”.

10. Productos Aragoneses

Comparte Aragón es la tienda online oficial de campaña Comparte el Secreto de Aragón Alimentos, donde puedes encontrar infinitud de regalos gourmet autóctonos, alimentos, bebidas y experiencias gastronómicas de referencia como los lotes de Trío de foie gras Mariscal&Sarroca con gelée de cava y oro Bubub, Lotes «Mudéjar» o “Selección” de Pastelerías Manuel Segura, Lote «Dulce Visita» de Pastelerías Manuel Segura, Pack de 20 sobres de pierna curada de cordero Agnei Ibérico, Lote Embutidos Arcoiris, Lote de Azafrán y cápsulas de Azafrán de Teruel «La Carrasca» o Lote Azafrán Ecológico: azafrán, chocolate y aceite con azafrán, entre otras muchas delicatessen. Un sin fin de opciones.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.