Gominaldo: el divertido y creativo aguinaldo gourmet 100% aragonés - Enjoy Zaragoza
close

Gominaldo: el divertido y creativo aguinaldo gourmet 100% aragonés

IMG_1671

Dulces Locuras una empresa de repostería creativa Taustana prepara los aguinaldos más originales para todos los aragoneses repartidos por España.

La magia del Gominaldo es acercar a las familias aragonesas en estas fechas tan especiales que por circunstancias nos separan. Todos y cada uno de los productos que componen el Gominaldo son de Aragón.

La idea de Alicia, una joven emprendedora zaragozana, fue agrupar diferentes productos alimentarios que tuviesen como factor  común el carácter gourmet y creativo del producto aragonés para presentar así un regalo especial en estas fechas tan señaladas.
Ofreciendo algo diferente al aguinaldo tradicional, el mundo está dado la vuelta, que nuestros detalles también lo sean.


¡Nada es lo que parece!
El Gominaldo contiene desde flores comestibles, mermelada de capricho de borraja hasta las brillantes “12 estrellas de cava” para sustituir las tradicionales uvas de noche vieja.
En definitiva, un carrusel de experiencias sensitivas para sorprender a todos los aragoneses repartidos por España en estas fechas que por circunstancias separan a las familias.

Elige un día, añade un mensaje cariñoso y envíalo a casa de tus sorprendidos y que disfruten de un ‘pedacito’ de Aragón, ¡entérate de todas sus novedades locas en Instagram!

En su web podéis conocer más detalles de los productos que vienen en el Gominaldo y el origen de los mismos. Nos encantan ideas como estas 100% made in Aragón.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.