Celebra San Valentín en el Hotel Innside by Melia - Enjoy Zaragoza
close

«The Loft»: la habitación de hotel de Zaragoza con bañera al lado de la cama en la que querrás pasar San Valentín

innside-by-melia-zaragoza-banio-965977f

Celebra San Valentín en el espectacular Hotel Innside by Melia de Zaragoza

Se acera el 14 de febrero y sabemos que a muchos de vosotros os encantaría pasar la noche (o la víspera) de San Valentín con vuestra pareja en uno de los espectaculares hoteles boutique que tenemos en Aragón.

Os presentamos la habitación «The Loft» del Hotel de la ciudad de Zaragoza Innside by Meliasituado en pleno centro de Zaragoza (Avenida César Augusto), cercano a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo, a escasos metros del Mercado central y zonas de ocio cultural y nocturno. Además de recomendaros todo el hotel en general hoy os vamos a hablar de una de sus habitaciones en particular.

«The Loft»



«The Loft» es una moderna y funcional habitación de 29 metros cuadrados con cama queen-size y un baño completo (con bañera y ducha donde disfrutar de un baño relajante o  de una ducha tonificante con efecto lluvia). Sin duda, un plan perfecto para disfrutar del día de los enamorados.

¡No te olvides de subir a su rooftop para saborear un buen coctel con unas vistas inmejorables!

«The Loft»



TANTO EN ESTA HABITACIÓN (RECORDAMOS QUE LA QUE TIENE BAÑERA ES ‘THE LOFT’)

COMO EN CUALQUIER OTRA HABITACIÓN DEL HOTEL SI LLAMAS AL TELÉFONO 976 43 01 00 Y REALIZAS TU RESERVA PARA CUALQUIER NOCHE HASTA 14 DE FEBRERO DE 2022 (INCLUIDA) INDICANDO QUE LO HAS VISTO EN ENJOY ZARAGOZA CONTARÁS CON UN 10% DE DESCUENTO EN EL ALOJAMIENTO

(SOBRE EL MEJOR PRECIO QUE ENCUENTRES EN LAS TARIFAS ESTANDAR DE LA WEB OFICIAL DEL HOTEL)

Durante estos próximos días que quedan para San Valentín, seguiremos publicando distintos planes, recomendaciones e ideas para hacer en Zaragoza y disfrutar de este fecha tan romántica.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.