El Hotel Viñas de Lárrede cuenta con numerosos encantos, ofreciendo servicio de restauración, chalet privado y un lugar para reuniones
A las puertas del Pirineo aragonés encontramos un hotel boutique con muchísimo encanto. Se trata del Hotel Viñas de Lárrede, situado en el pueblo oscense de Lárrede, a tan solo hora y media en coche desde Zaragoza. Este romántico hotel ha sido premiado en tres categorías de los World Luxury Hotel Awards.
Se trata del mejor Luxury Mountain Hotel del sur de Europa, Luxury Small Hotel de España y Luxury Ski Chalet del sur de Europa. Lo más curioso es que la historia de este hotel aragonés en estos premios viene de mucho antes. Hace cinco años, recibieron la distinción del hotel más romántico del sur de Europa y, teniendo en cuenta que votan cerca de 300.000 personas cada año, la distinción habla de su calidad.
Lo mejor de todo es que no solo el hotel en sí es espectacular, sino que también cuenta con un entorno perfecto. A tan solo 24 km puedes encontrar la estación de esquí de Formigal y, a 40 minutos en coche, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por tanto, es una escapada más que obligada para visitar un lugar mágico.
¿Quieres visitarlo? Puedes hacer tu reserva aquí
Ver esta publicación en Instagram
RESTAURANTE HOTEL VIÑAS DE LÁRREDE
Y su restaurante no se queda lejos. Hace tres años, en 2020, los World Luxury Restaurant Awards lo escogieron como el restaurante de lujo más romántico del mundo. El restaurante Hotel Viñas de Lárrede destaca por ofrecer una amplia oferta gastronómica basada en los productos que cultivan en su propia finca, así como en los alimentos autóctonos.
Además, premian en cada plato los productos frescos y de temporada, así como las ricas carnes de los valles pirenaicos, las verduras recién recogidas del huerto y los pescados recién traídos del Cantábrico. Completan el menú con postres caseros, tablas de quesos del Pirineo y helados.
Elaboraciones que se maridan con más de 80 vinos de bodegas españolas, entre los que se encuentran caldos de la zona del Somontano como las prestigiosas bodegas Viñas del Vero.
CHALET VIÑAS DE LÁRREDE
Junto al hotel, nos encontramos con un espectacular chalet privado de 180 metros cuadrados que aúna lujo y tradición, contando con todos los servicios del reconocido hotel Viñas de Lárrede. El chalet, que cuenta con su propia entrada privada e independiente, se divide en una Suite Superior y dos suites Premium con capacidad total para 8 personas.
Al más puro estilo de una casa de campo en plena naturaleza, dispone de un salón con grandes ventanales con vistas al valle de Tena y cocina americana. Además, desde su porche podrás disfrutar de un espesctacular desayuno, comida o cena con una espectaculares vistas. Un lugar donde podrás respirar, sentir y conectar con la naturaleza.
Su jardín también dispone de su propia zona de spa con una sauna finlandesa con vistas al exterior y un hot tub, donde poder ver las estrellas disfrutando de un baño caliente al aire libre con sus impresionantes vistas. Además, cuentas con acceso directo a la maravillosa piscina del hotel con su pool bar, al spa del hotel y al bar.
¿Quieres visitarlo? Puedes hacer tu reserva aquí
LA CASITA DEL JARDÍN
Hace poco más de un año, el hotel presentó un lugar para celebrar cualquier tipo de evento: bodas, aniversarios, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos… Un espacio con capacidad para 35 personas que cuenta con todos los servicios necesarios. Por ello, puedes disfrutar de una sala de reuniones con pantalla de proyección, proyector y sonido.