close

El boom de las viviendas de alquiler flexible llega a este céntrico edificio de Paseo Independencia

La compraventa del edificio de Paseo Independencia, 37 albergará 90 apartamentos con servicios de hospedaje de corta y larga estancia

Los cambios en Paseo Independencia no paran. Grupo Lobe, promotora especializada en viviendas con certificación Passivhaus, ha comprado un inmueble residencial de más de 8.200 metros cuadrados en el número 37 del céntrico paseo zaragozano. La compraventa se ha cerrado en torno a los 20 millones de euros.

Este inmueble albergará 90 apartamentos con servicios de hospedaje de corta y larga estancia. El proyecto cuenta también con estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios, áreas comunes como espacio de coworking, terraza o gimnasio.

Por tanto, se trata de un concepto totalmente innovador de alojamiento en Zaragoza que ya ha llegado y triunfado en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona. Además, el objetivo es atraer a grandes marcas para ocupar los dos locales comerciales de la planta baja y del entresuelo.

¿De qué edificio se trata? El edificio fue construido en 1909 y se encuentra una ubicación privilegiada de Zaragoza, entre Plaza Aragón y Plaza España. En concreto, está en Paseo de Independencia, 37, junto a la antigua sede de Telefónica.

También te puede interesar: