Con mucho gusto se convierte en referente en el sector de las reformas y el interiorismo con más de una década de experiencia y más de 300 proyectos a sus espaldas, creando hogares acogedores e ilusión durante todo el proceso
El diseño de interiores no consiste únicamente en llenar de muebles una estancia y en colocar unas cuantas cortinas y alfombras. Muchas personas no entienden que se trata de un proceso mucho más complejo y amplio; por eso ponen mimo en cada detalle para que el resultado final tenga ese toque especial que tanto las caracteriza.
Este estudio de Zaragoza, compuesto por cinco chicas, crea el hogar de tus sueños, ya sea con una reforma integral o con un proyecto de interiorismo, últimamente muy en auge en vivienda de obra nueva. Lo mejor es que puedes olvidarte de todo, ya que ofrecen un servicio llaves en mano; cuentan con un equipo de gremios profesional y serio que garantiza un resultado excepcional. Nosotros ya lo descubrimos hace unos meses cuando os hablamos de El Jardín de Gala, un trocito de Bali en los Monegros.
Estos son algunos de sus proyectos más destacados:
Sus obras se identifican por la calidez de las estancias y el buen gusto. Nunca faltan detalles con personalidad como el papel pintado, los cerramientos y los textiles con color. Un conjunto que hace de cada vivienda un hogar único y especial adaptado al gusto y las necesidades de cada cliente.
Tras una larga trayectoria de 12 años y más de 200 proyectos ejecutados, el estudio de interiorismo Con Mucho Gusto está de moda en Zaragoza. Es el único formado únicamente por mujeres y liderado por Jessica Zueras. Es el único en Zaragoza que dispone de piso piloto para que los clientes se hagan una idea totalmente real de cómo va a quedar su vivienda y pueden verlo en la calle de Tomás Zumalacarregui, 37.
El equipo de Con mucho gusto disfruta de su trabajo, y eso se nota en cada proyecto.
Artículo en colaboración con Con Mucho Gusto
También te puede interesar: